OcioGasteiz

Vitoria-Gasteiz disfruta de la Fiesta del Cine a partir de este lunes

1 octubre, 2018

Esta promoción permite ver cualquier película de la cartelera por 2,90 euros

Este lunes, martes y miércoles la Fiesta del Cine vuelve a Vitoria-Gasteiz. En estos tres días, las entradas tendrán un precio de 2,90 euros.

La iniciativa afecta a los cines de El Boulevard, Florida y del centro comercial Gorbeia, en Etxabarri-Ibiña. Predator, Los Increíbles 2, Alpha, El Reino, o La Monja son algunas de las películas que están en las carteleras de estos cines actualmente.

[buttongroup style="justified"] [/buttongroup]

Para disfrutar del cine a un precio económico es necesario sacar la acreditación gratuita desde la página web del evento (fiestadelcine.com). La acreditación solo tendrá validez hasta el miércoles, pero en los tres días de promoción podrá ser usada sin límites en todas las películas de la cartelera. Una vez obtenida, la compra de entradas al precio especial puede hacerse tanto online como en taquilla.

Esta promoción, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, se ha consolidado en los cines de toda España. La respuesta de los vitorianos a este evento siempre es positiva y suelen generarse colas en las salas alavesas.

Inicialmente la fiesta del Cine estaba impulsada por las grandes distribuidoras y las cadenas de cine, entre las que se encontraban Yelmo o Ábaco. Sin embargo en 2015 también VESA se sumó, de forma que todas las salas de la ciudad tendrán esta promoción. Sin la promoción este es el precio que los cines de Vitoria-Gasteiz tienen actualmente.