Artium acoge este jueves la Fiesta del Diseño

25 mayo, 2017

El evento tendrá lugar este jueves

Artium acoge este jueves la llamada Fiesta del Diseño, dentro de Hub Design. Un proyecto en el que ha participado la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Vitoria-Gasteiz EASD-ADGE junto con empresas e instituciones durante todo el curso.

HUB Design Gasteiz es un proyecto que pone en valor el diseño en Álava y que conecta a los estudiantes de La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Vitoria con las empresas, con las instituciones, con la marca de Vitoria-Gasteiz y con la idea global de diseño. Un proyecto que se ha desarrollado a lo largo del curso por medio de unas actividades que por su número, diversidad y metodología empleada se alejan de los programas académicos habituales. Todo esto culminará en la jornada del próximo 25 de mayo en Artium con presencia de empresas e instituciones. En #LaFiestaDelDiseño2017.

En HUB Design está implicada la escuela, pero también el resto de actores implicados en el diseño en Álava. Entre las empresas implicadas en el proyecto hay que destacar algunas de las más significativas del Territorio como son Aidazu Audiovisuales, Ideolab, Evolo, Artium, Estudios Uriarte, Foto Ikatz, Lego 2021 o Radio Vitoria.

Además, para la #LaFiestaDelDiseño2017 contará con Pati Nuñez, Premio Nacional de Diseño 2017 y primera mujer en conseguirlo.

Esta fiesta busca visibilizar el diseño alavés y generar sinergias dentro del sector. Se celebrará durante toda la  mañana en el Artium y busca visibilizar la producción del diseño alavés utilizando a la escuela como el elemento catalizador que ayude a su promoción y dinamización. Además se presentará públicamente el proyecto del CATÁLOGO “MADE IN VITORIA”, documento que recoge la producción más significativa del diseño industrial alavés.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad