Fiesta de la luna este sábado en el Jardín Botánico de Santa Catalina

La cita arrancará a las diez de la noche con un recorrido por el Jardín

El jardín Botánico de Santa Catalina acogerá este sábado la decimosexta edición de la Fiesta de la Luna de Agosto. La cita está organizada por la Asociación Cultural Arkiz en colaboración con el Ayuntamiento de Iruña de Oca.

El espacio natural de Trespuentes no cerrará sus puertas para que, quienes lo deseen, pueden acudir a partir de las nueve de la noche a cenar en sus instalaciones.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Jardin Botanico Santa Catalina

La Fiesta de la Luna arrancará a las diez con un recorrido por el Jardín. Los miembros de Arkiz narrarán historias y leyendas mágicas relacionadas con la luna y la historia del enclave. El paseo finalizará con un aquelarre y una queimada.

Como en años anteriores habrá un autobús lanzadera que trasladará a los asistentes desde el aparcamiento ubicado en Trespuentes hasta la entrada del Jardín Botánico.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.