Vive una noche de pecados en un 'Oasys' de tentaciones
La marca de ropa Oasys, fundada por dos jóvenes vitorianos, celebra una fiesta el próximo 17 de noviembre en Jimmy Jazz
Quien esté libre de culpa, que vaya a pecar. Todavía hay tiempo. Bienvenidos a la Noche de Pecados de Oasys Trend, una fiesta que desafiará los límites de la moralidad. El próximo 17 de noviembre, en Jimmy Jazz, la música, las sorpresas y la hora loca despertarán los instintos más oscuros. Ya sabes lo que dicen: la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella, ¿a qué esperas?
La fiesta tiene un coste de 10€, con un cubata o dos cervezas incluidas. Así que deja atrás la avaricia y compra la entrada desde el siguiente botón. Además, Oasys regalará un chupito de bienvenida a las primeras 150 personas que lleguen a la fiesta.
Una colección de pecado capital
La temática de la noche está inspirada en los 7 pecados capitales. Este es el tema de la nueva colección de Oasys, una marca de ropa 100% vitoriana fundada por Pol Cordovez y Ander Jambrina. Ambos jóvenes buscan unir el arte y el deporte urbano con la creatividad y la moda. ¿Su objetivo? Crear algo distinto y transmitir valores a través de las prendas.
La marca nació en 2021 y, más allá de la ropa, se dedican a la organización de eventos y fiestas para jóvenes, promoviendo la diversión, el arte y el deporte urbano. La fiesta del 17 de noviembre será otra oportunidad para disfrutar y seguir creciendo como comunidad.
Esa noche, también sacarán a la venta su nueva colección de ropa inspirada en los pecados capitales, de manera exclusiva y antes que en ningún sitio. Así, la avaricia, la lujuria, la soberbia, la envidia y la pereza estarán presentes en las 5 prendas de la colección. Y viendo sus diseños, será difícil no pecar.
Ver esta publicación en Instagram
Reguetón, música de los 2000 y hora loca
Pero no pasa nada: es la noche de los pecados. Una fiesta donde la gente vibrará con la música de DJ Misil, conocido por previas fiestas de Oasys. También animará el ambiente DJ Aurah Sin, que además ofrecerá un espectáculo drag que no querrás perderte. Juntos, crearán una atmósfera de reguetón y éxitos de los 2000 para bailar sin parar hasta el amanecer.
Y cuando crees que la fiesta ha llegado a su punto álgido, llega la hora loca. A partir de las 3:30 de la mañana, la discoteca se sumergirá en la penumbra y vivirás una experiencia sensorial de diversión y desfase. Luces de neón, globos y obsequios sorpresa llenarán el ambiente en Jimmy Jazz.
“El objetivo de la hora loca es subir los niveles de euforia de las personas, animar más la fiesta, hacerla más llamativa y que la gente se divierta aún más”, expresa Pol, uno de los fundadores de Oasys. Además, el evento también contará con un photocall.
Una fiesta inclusiva y segura
Y todo ello, ambientado con una temática acorde a los pecados capitales. Cada rincón de la fiesta está diseñado para reflejar los aspectos más oscuros de la naturaleza humana. Pero, por encima de los pecados, reinará el respeto y la seguridad.
Oasys Trend contará con las Zaintza, un grupo de personas del colectivo LGTBI dedicadas a velar por el bienestar de todos los asistentes. La fiesta tendrá unas normas básicas, promoviendo la inclusividad y rechazando cualquier forma de discriminación.
Todos los eventos de Oasys tienen unas reglas marcadas:
- Las fiestas se basan en el respeto y la libertad, tanto individual como colectiva.
- No serás juzgado por nada. La comunidad de Oasys te quiere tal y como eres.
- Oasys no tolera actitudes homófobas, sexistas, transfobas, gordófobas o racistas.
- Disfruta del ambiente, de la gente y de la noche. Es segura para ti y para todos.
¿Lujuria? Sí, pero con condón
La fiesta promete ser una noche desenfrenada, llena de pecados capitales, pero en un ambiente donde prima el respeto y la libertad. La lujuria también estará presente, con pasión, sensualidad y, sobre todo, con responsabilidad. Por eso, Oasys colocará condones en la entrada de los baños, para disfrutar con libertad pero también con sensatez.
Eso sí, Pol enfatiza el uso responsable de los condones, ya que, de lo contrario, la discoteca los retirará. "Hace unos años, en una fiesta, la gente se volvió loca y no hizo el uso que se tenía que hacer con los preservativos. Los tiraron por el suelo, hicieron globos… Al final la sala quedó repleta de condones y cuando vino el personal de la limpieza se asustó", indica el joven vitoriano.
Oasys colocará condones en la entrada de los baños de la discoteca
Por eso, en este delirio de diversión se prioriza la responsabilidad. Los límites se difuminarán y los pecados se transformarán en alegría. Ese es el objetivo de Oasys: hacer fiestas por y para jóvenes que rompan los estándares.
La Noche de Pecados será una fiesta donde la música y la diversión se unen en un festín de tentaciones. Así que, ¿a qué esperas? Deja atrás la culpa y únete a esta experiencia el viernes 17 de noviembre. Pincha en el enlace, compra tu entrada y prepárate para una noche inolvidable de pecados. Y ya sabes: lo que pasa en Oasys se queda en Oasys.
noticia anterior
¿Y si la fisioterapia del suelo pélvico es el mejor viagra?
El suelo pélvico puede ser la causa de disfunciones sexuales y otras patologías y crece la demanda de profesionales especializados
noticia siguiente
Sin primer plato en el comedor escolar de Ikasbidea
Los escolares se han quedado sin alubias al detectarse su mal estado