Ya están a la venta las entradas para la Fiesta de la Tele

| 5 julio, 2018

La Fiesta de la Tele celebra el 10º aniversario del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz

fiesta tele vitoriaEl Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz (FesTVal) cumple 10 años y lo celebrará por todo lo alto con La Fiesta de la Tele.

Un doble evento que tendrá lugar el sábado 8 de septiembre a las 20:30 horas en el Pabellón de Mendizorroza y que contará con la tradicional Gala de Clausura presentada por Luis Larrodera -y que hasta ahora tenía lugar en el Teatro Principal- seguida de una serie de actuaciones musicales de artistas como Ole Ole 2.0, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Go!azen, Karina, y Fran Dieli, Mercedes Durán y Samuel Cuenda (OT), entre otras muchas sorpresas que deparará una noche en la que las risas, los momentos entrañables y la diversión estarán aseguradas.

La venta de entradas para la gala de clausura y los conciertos comienza hoy mismo.

Podrán ser adquiridas en los cajeros y oficinas Kutxabank, así como en la página web de dicha entidad bancaria y en la de Renfe. El precio de las entradas será a partir de 29€ para todo el evento y la apertura de puertas del Pabellón de Mendizorroza será a las 20:00 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.