Adurtzine adelanta un mes su llegada a Adurtza

13 junio, 2022

Iramo, Eh Mertxe, Oki Moki y DJ Malandro subirán al escenario de Adurtza

Adurtza adelanta sus fiestas a junio. Este lunes Adurtzine ha llegado al barrio, al Centro Social: la bruja ha traído de nuevo la fiesta, aunque un mes antes de lo habitual.

Tras bajar a través de un cable, Adurtzine ha saludado desde el Centro Social a las personas allí congregadas y ha lanzado caramelos.

Durante toda la semana se sucederán las actividades durante todos los días. Entre ellos destaca el sábado, con deporte, juegos en familia y comida popular. A la tarde, la música será la gran protagonista de las fiestas de Adurtza.

A las 19:00 actuará Ttek Elektrotxaranga desde la zona de txosnak. Después, habrá batukada y sesión de DJ antes del plato fuerte a las 23:00: los conciertos.

fiestas adurtza 2022 programa

El sábado, Iramo, EH Mertxe y DJ Pezón serán los encargados de animar la fiesta en las txosnak. Pero estos no serán los únicos conciertos. El viernes, Nize y Oki Moki también actuarán antes de una sesión de DJ. Además, el jueves a partir de las 22:00, DJ Malandro también pinchará en las txosnak.

Las fiestas de Salburua vuelven a septiembre

Además de estas fiestas de Adurtza que trasladan su programa a junio, Salburua también hará un cambio en su programación. Así, tras haberse celebrado en junio en los últimos años, el barrio volverá a los orígenes y celebrará sus fiestas en septiembre.

Puedes consultar aquí las fechas de todas las fiestas de los barrios de Vitoria-Gasteiz: