Disfruta de las fiestas de Araia este sábado con Jaibus Vital

| 25 junio, 2019

El grupo Lisker toca este sábado noche a la hora de llegada del Jaibus Vital

Este sábado comienzan las fiestas de Araia, y tú puedes disfrutar de ellas gracias a Jaibus Vital. El servicio de transporte de la Fundación Vital te lleva a la capital de Asparrena el 29 de junio desde seis localidades diferentes. Si puedes coger el bus desde alguno de estos pueblos, tienes más de 15 años y tres euros en el bolsillo (sí, solo tres euros) disfrutarás de la verbena de Lisker y del magnífico ambiente que habrá. Solo tienes que apuntarte en el botón de debajo:

Voy a fiestas de Araia

El bus saldrá a las 23:30 desde Oreitia. Pasará por Elburgo, Alegría, Adana, Gereñu y Salvatierra para llegar a Araia a las 00:05; en un momento. Acuérdate de reservar tu asiento antes de este viernes 28 de junio a las 13:00.

Si ya te has apuntado no olvides llevar el DNI y el justificante de pago para subir al Jaibus Vital. Para volver habrá dos buses: uno saldrá a las 3:30 y otro a las 6:00. Tú eliges en cuál volver, ¡aunque seguro que la noche se te hace corta escojas cual escojas!

Jaibus-Vital-Fiestas-Araia

Súbete al Jaibus Vital para olvidarte de los trayectos y pensar solo en divertirte

  • Programa de fiestas de Araia 

Como en toda fiesta de pueblo que se precie en Araia habrá una verbena el sábado por la noche. El grupo Lisker animará el ambiente desde las 12 de la noche, justo cuando llega el Jaibus Vital a Araia. Una vez allí la fiesta está asegurada durante toda la madrugada, ¡así que disfruta!

Las fiestas de Araia comienzan un día antes, el viernes 28, con una txalaparta, un homenaje a la Ikurriña y el txupinazo. Continuarán durante toda la noche para luego pasar al sábado, donde destaca la tamborrada que tendrá lugar a las 20:00.

Las actividades continúan ese domingo y también el próximo fin de semana, con el ambiente fiestero que tanto caracteriza a los pueblos de Álava durante el verano.

  • Calendario de fiestas de Álava

Te dejamos el listado de pueblos alaveses a los que puedes acceder con Jaibus Vital este verano. Elige qué fiestas no te quieres perder y reserva ya tu asiento para todas las que se celebran durante junio y julio. Pincha en el + para saber recorridos y enlace a la reserva:


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. elcaco dice:

    me sige sonando aun mal eso del jaibus mesuena mas a jailbus vamos el autobus de la carcel anoser que mandesn buses a juergas en las carceles de nanclares nose pero mesige sonando mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.