Las fiestas de Ariznabarra vuelven este finde con Mutiko & Denso y Txopet: programa
Las fiestas se celebrarán del 6 al 8 de septiembre
Ariznabarra dará por segundo año consecutivo el pistoletazo de salida a las fiestas de los barrios tras el verano.Ariznabarra acoge sus fiestas del 6 al 8 de septiembre. Unas fiestas que se recuperaron el pasado año gracias al impulso de la juventud del barrio.
Tras el éxito de 2023, este año vuelven con potentes conciertos que mezclarán varios estilos. Una buena manera de atraer a diversos perfiles de personas a las fiestas de barrio más jóvenes de Vitoria-Gasteiz.
Tanto el viernes, 6 de septiembre, como el sábado, 7, a partir de las 21:30, 9 artistas pondrán música a estas fiestas de Ariznabarra en las 'Pistas Negras'.
El viernes actuarán sobre el escenario Mutiko & Denso, que actuaron, por ejemplo, en la previa del concierto de Ajax en Fueros, durante el Vital Eguna.
También estará Txopet, que este mismo año ya se subió al escenario del Azkena Rock Festival.
Completan las actuaciones de este día Yuzkadub Sound System, Bakin Black y Lilibat Sound. Ya el sábado, el turno será para Toc Band, Gozzue, Rosamari y Wary.
Fiestas de Ariznabarra 2024: programa completo
Las fiestas de Ariznabarra 2024 tendrán las pistas negras como epicentro de la fiesta. Aunque también habrá conciertos y otros eventos en locales como El Último, Millenium 2001, Leniz y Los Castillos.
Así, la comparsa de Gigantes y Cabezudos Arai estará en estas fiestas para abrir la programación el viernes. El sábado habrá campeonato de mus, bailables, dantzaplazan y campeonato de rana, así como comida popular y bingo. Y, para bajar la comida, un poco de zumba.
El domingo finalmente será el turno de los hinchables y de la magia.
noticia anterior
El PP califica de “chapuza” la reforma de General Álava
El firme se ha cambiado por asfalto solo en algunos puntos, creando una sensación de parcheo
noticia siguiente
Etxebarria: “General Álava no puede ser un collage, no me gusta cómo la han dejado”
La alcaldesa lamenta que la calle parezca “un collage” y así se lo ha hecho saber a ETS, que es quien ha ejecutado la obra