Acércate a fiestas de Campezo desde Vitoria con Jaibus

| 24 agosto, 2019

A las 00:30 actuará el grupo Drindots y a la 1:30 habrá toro de fuego

campezo-jaibus-drindots

Drindots actuarán en Campezo a las 00:30.

Agosto se acaba, pero no las fiestas de los pueblos alaveses. Este fin de semana es el turno de Santa Cruz de Campezo, que celebra sus días grandes hasta el 3 de septiembre. Si no te quieres perder la verbena del grupo Drindots, puedes acercarte con Jaibus Vital el próximo sábado 31 de agosto.

¿Cómo hacerlo? Para reservar tu asiento en Jaibus deberás rellenar el formulario que encontrarás en el siguiente botón, con tus datos. Debes tener más de 15 años y llevar el justificante de pago en el momento de subirte al autobús, para que el conductor compruebe que el billete es tuyo. El último día para comprarlo es el 30 de agosto, antes de las 13:00. ¿Fácil, verdad?

Me voy a fiestas de Campezo

  • Horario y recorridos

La salida a Campezo desde Vitoria será a las 23:30 y parará en Azazeta, Maestu y Antoñana. El autobús de vuelta saldrá a las 6:00 e irá parando en los mismos puntos pero a la inversa.

  • Fiestas de Campezo

Las fiestas de Campezo se celebran el sábado 24 de agosto y del 30 al 3 de septiembre. Para la noche del sábado, los jóvenes que vayan en el Jaibus podrán disfrutar de la verbena con Drindots que comenzará a las 00:30 y a la 1:30 habrá toro de fuego. Consulta la programación completa de las fiestas:

Programa de fiestas de Campezo

  • Calendario de fiestas de Álava

Te dejamos también el listado de pueblos alaveses a los que puedes acceder con Jaibus Vital este verano. Elige qué fiestas no te quieres perder y reserva ya tu asiento para todas las que se celebran durante agosto y septiembre. Pincha en el + para ver los recorridos y el enlace a la reserva:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.