Dead Sequoia, The Locos y DJ Loro actuaron anoche en Fiestas de Arana

Las fiestas de Arana se celebrarán del 31 de mayo al 2 de junio en 2019

Arana está ya en fiestas. El escenario estará en la Herriko Plaza y las barracas frente al Centro Cívico Aranalde. DJ Loro y Dead Sequoia serán los representantes alaveses en los conciertos de este sábado 1 de junio. El plato fuerte será The Locos, el grupo de Vallecas liderado por el ex Ska-P Pipi. Este viernes actuó Joselu Anaiak y el 2 de junio habrá bailables con Dúo Imperial.

Durante estos días habrá karaoke, exhibición de coches, gargantua, bailes, degustación de paella, chocolatada y espectáculo piromusical.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

The Locos surgió en 2005 tras el parón de Ska-P. Mantiene un sonido punk-ska, aunque algo más duro que el de la mítica banda. Sus conciertos son una fiesta continua sobre el escenario.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

conciertos fiestas de arana 2019

The Locos mantienen sus letras reivindicativas y, en algunos casos, hasta casi incendiarias. Su símbolo es, en este caso, un grillo que puede recordar al mítico gato López. The Locos reivindica su origen vallecano y ha publicado tres discos y un EP.

  • Dead Sequoia

Dead Sequoia es un grupo local creado en 2016, cuyo nombre procede de la secuoya muerta junto a Ursulinas. El grupo mezcla en sus temas Garage, Rock, Punk y Surf. Un grupo que promete “unos directos divertidos que hacen bailar”.

Sus letras están inspiradas, en su mayoría, en el día a día de los integrantes de la banda, como explicaban a Gasteiz Hoy en una entrevista en octubre: “Sacamos todo un poco de contexto”, afirma Ibai, creador de la letra de canciones como “Bailando solo”, “Me da igual” o “Amor de antro”. Composiciones que la banda define como sencillas y pegadizas. “Nuestra canciones son bastante redondas y pegadizas, y eso es algo que al público le gusta. No son sofisticadas pero funcionan”.

  • DJ Loro

DJ Loro cerrará la noche. Israel Carreras es uno de los habituales en la noche vitoriana. Su forma de mezclar Dancehall, Reggae, Hip-Hop, Jungle… convierten cada sesión de este dj alavés en una fiesta. Jimmy Jazz es una de sus salas más habituales en Vitoria-Gasteiz. Es además el productor y dj de Kodigo Norte, con quienes ha editado 8 trabajos y varios videoclips de altísimo nivel. También ha colaborado con Green Valley y forma parte de la Gasteiz Big Band.

El viernes 31 de mayo será el turno de la verbena de Joselu Anaiak. Y el domingo 2 de junio por la tarde actuará el Dúo Imperial: los temas más bailados de toda la vida se podrán escuchar para terminar las fiestas. El espectáculo pirotécnico y musical pondrá un año más el broche final a las fiestas el domingo al anochecer.

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Iker dice:

    Mierda de fiestas como todas las de Vitoria es mejor que los políticos se lleven el dinero a sus bolsillos 🤣🤣

  2. Deiv dice:

    Fiestas de arana = comienza el verano !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.