Fiestas de La Blanca 2019 para niños: habrá encierro infantil, espacio aventura y DJs

| 9 julio, 2019

El Parque del Prado y la Plaza Conde de Peñaflorida acogerán la mayoría de los espectáculos infantiles de la Blanca 2019

Las Fiestas de la Blanca también son para los más pequeños. El 7 de agosto será su día grande con la bajada de Edurne y Celedón Txiki, pero todos los días habrá una amplia programación para ellos. El parque del Prado acogerá el espacio multiaventura y Birjolastu, mientras que en Conde de Peñaflorida habrá actuaciones para los más pequeños: DJ para txikis por las tardes y espectáculos a mediodía.

Además todas las mañanas los gigantes, cabezudos, caballos y sotas recorrerán las calles de Vitoria-Gasteiz. También el Gargantúa estará en sesión de mañana y tarde para comerse a los más txikis. Todas las noches a las 23:00 habrá fuegos artificiales en Mendizabala y a las 23:30 toros de fuego en Olaguibel.

Entre las actividades para los más pequeños hay algunas organizadas por blusas y neskak: Margotxef, Basatilandia, Zoroak Eguna o Tu Foto Txiki son solo algunas de las que se realizarán entre el 4 y el 9 de agosto de manos de blusas y neskak.

El 9 de agosto habrá además un encierro infantil en la Plaza de la Virgen Blanca con 5 toros hinchables. Será un espectáculo que tendrá lugar a las 18:30 por las calles del centro.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.