La Blanca quiere ser una de las mejores fiestas de España

| 3 septiembre, 2017

Las fiestas de Vitoria han sido elegidas las mejores de Euskadi por los usuarios de Antena 3

celedon 2017 portadaAntena 3 ha puesto en marcha un año más la votación para elegir las mejores fiestas de España.

Por ahora las fiestas de La Blanca en Vitoria-Gasteiz son uno de los eventos más votados. Cada comunidad autónoma tiene su evento destacado y en el caso de Euskadi es La Blanca, tras haber ganado en una votación previa.

Pincha para votar

La Blanca se enfrenta a otras fiestas conocidas como San Fermín, Las Flores de Laredo, el Descenso del Sella, San Isidro, el Carnaval de Tenerife, la Batalla del Vino o la Semana Santa de Sevilla. También se observan otras fiestas como la del agua de Vilagarcia de Arousa, San Isidro o la Fiesta del Ángel en Teruel.

El proceso para elegir la mejor fiesta concluye el 30 de septiembre en la web de la cadena de Planeta.

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Urtarannnn@pp.es dice:

    Lo bueno de las fiestas, es que se orientan para el disfrute de la gente local. Si las “abres al mundo” es muy posible que generen lo contrario a lo deseado ¿Que es lo deseado, politic@s?….yo quiero que sigan así ¿tu?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.