Errekaleor celebra sus fiestas este domingo

| 27 mayo, 2020

Errekaleor celebrará sus fiestas con medidas de seguridad

El barrio okupa de Errekaleor celebra este domingo 7 de junio sus fiestas. Unas fiestas que buscan luchar contra “el virus de la sumisión”. “Eso sí, estas fiestas serán muy especiales y las medidas sanitarias estarán en el centro”, aseguran en un comunicado.

No podrá haber más de 400 personas en el recinto festivo, ni grupos de más de 10 personas.

El programa de la jornada incluye txupinazo, conciertos, comida y bingo musical. Serán actos que se celebren únicamente durante el día.

carteles fiestas errekaleor


10 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. El mono ventrílocuo dice:

    Y yo me pregunto, tienen permiso para esto? Se lo ha dado el Ayuntamiento?

  2. Hegotarra dice:

    Que grupo tan interesante… defienden la libertad y resulta que a los que consideran delincuentes o indeseables los expulsan y acaban en Olarizu… eso tiene otro nombre!!
    Errekaleor es como el antiguo Reino unido y Olarizu el Australia donde mandaban a los delincuentes para que nos les molestaran.

    Defensores de derechos y libertades jajajaja me mondo! solo defendéis las que entran en vuestros “ideales”, que son igual o mas cuestionables que los de cualquier persona.

  3. Markel dice:

    Si todos fuéramos como esta gente, España sería como Somalia. Nos robariamos, violariamos y mataríamos entre nosotros, nadie respetaría nada, sería el caos total. No sé cómo es que la policía y los políticos toleran tanto a gente que se cree por encima de los demás, que no quiere seguir las mismas reglas que los dem´ás y que se cree en el derecho de “okupar” propiedad ajena sin consecuencias. Gracias a la izda radical (Bildu y Potemos) por apoyar siempre a los vagos y los caraduras mientras los OBREROS honrados se pasan el día currando por una miseria. Curiosamente, esta gente es comunista, pero si viviéramos en un país comunista ese barrio estaría ya derribado y todos ellos en la cárcel o condenados a muerte. La democracia es así, débil contra los que la desprecian.

  4. Usuario dice:

    Hola Mirtel! La misma policía a la que tú acudes con las orejas gachas cuando tienes algún problemilla??? Jajaja. La policía hace más cosas de las que te piensas, pero creo que por tu forma de hablar debes ser un joven de 15 años. Me encanta cuando vais a poner denuncias a esas comisarías que tanto odiais, o cuando la llamáis para que os rescate, me parto.

  5. Ok dice:

    Pues, o son muy valientes y el ayuntamiento y la policía muy cobardes y bastardos. O son muy valientes y la policía y el ayuntamiento muy bastardos. Y cobardes. Apogeo al terrorismo,ocupación ,insumisión al estado de alarma. Valientes. O igual son los jueces, pero por menos, otros están en el talego.

  6. Andrea dice:

    Bien colocados en formación, mismo uniforme, mismo corte de pelo, mismas ideas, mismos pensamientos, mismas actitudes, mismos objetivos… y aquel que se desvíe… ya se sabe. Me recuerda la Tercera ola del instituto de Palo Alto (California) del profesor Ron Jones en 1967 que, después, Todd Strasser (1981) escribió en su famosa novela llevada al cine.

  7. Usuario dice:

    Exacto! Luchan contra la sumisión pero señalan a todo aquel que no hace caso a lo que ellos dicen o aquellos que no tienen su ideología, que todos sabemos cuál es. Es muy bonito jugar a hacer la revolución con el dinero de papá y de los contribuyentes. Si no os han echado es porque tenéis el apoyo de varios grupos políticos de izquierda radical y el consentimiento del ayuntamiento.

  8. Mirtel dice:

    Hola Carla! Hablas de la policia? Estoy de acuerdo en todo contigo, visten igual, se aprovechan de su situación de agentes publicos, desde hace cientos de años chupando del bote y abusando de los débiles. Ojalá no haya nunca más policías.

    • Markel dice:

      Y eso que la policía aquí no es nada. En los países comunistas (la ideología que defienden los etarras y los okupas) la policía es mil veces más brutal. Si esto fuera China, Errekaleor estaría derribado y todos los okupas encerrados. Ah y te das cuenta de que sin la policía no aguantaríamos ni media hora en la calle sin alguien nos robe, mate o viole (si eres mujer)? La policía es mejorable, claro, no todos son unos angelitos, pero basta ya de tanto odio hacia la policía, que son gente normal, como tu y yo, al fin y al cabo.

  9. carla dice:

    ¿Que luchan contra la sumisión?: Visten igual, mismo corte de pelo, mismos esloganes desde hace 40 años y mismo proceder: apropiarse de lo de todos. Luego nos quejamos de las privatizaciones, y aquí unos niñatos directamente se quedan con lo público en su propio beneficio.

    Estáis muy vistos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.