Advertisement
Advertisement

No te pierdas las fiestas de Espejo, ¡Jaibus te lleva!

20 agosto, 2019

Este sábado 24 de agosto quienes se acerquen a Espejo disfrutarán de la verbena con Garilak 26 

garilak26-espejo.jaibusEspejo también está de fiestas este fin de semana, y como no podía ser de otra manera podrás acercarte el sábado 24 de agosto con Jaibus Vital.

Lo único que tienes que hacer para reservar tu asiento en Jaibus es rellenar el formulario que encuentras en el siguiente botón, con tus datos. Debes tener más de 15 años y llevar el justificante de pago en el momento de subirte al autobús, para que el conductor compruebe que el billete es tuyo. El último día para comprarlo es el 23 de agosto, antes de las 13:00. ¿A qué esperas para ir a espejo?

  • Horario y recorridos

La salida a Espejo tiene dos recorridos diferentes y un horario especial respecto a otros servicios del Jaibus. Los dos buses saldrán a las 23:30 desde la primera parada, pero el horario de vuelta será diferente. El bus de Espejo a Bóveda saldrá a las 4:40, mientras que el de Espejo a Nanclares lo hará a las 6:40.

Línea 1: Nanclares de la Oca-Ollávarre-Montevite-Subijana Morillas-Pobes-Paúl-Salinas de Añana-Tuesta-Espejo-Bóveda-Tobillas-Gurendes-Villanueva de Valdegovía-Villanañe-Villamaderne-Espejo

Línea 2: La Puebla de Arganzón-Burgueta-Manzanos-Estavillo-Armiñón-Zambrana-Berantevilla-Ribabellosa-Comunión-Zubillaga-Fontecha-Puentelarrá-Bergüenda-Espejo

  • Fiestas de Espejo

Las fiestas de Espejo se celebran del 22 al 25 de agosto. Para la noche del sábado los jóvenes que vayan en el Jaibus a las 00:30 comenzará la verbena con Garilak 26. De 2:00 a 3:00 habrá happy hour y a las 4:30 seguirá la noche hasta que se retire el/la último/a. Si el Jaibus te pilla bien, no lo dudes. ¡Anímate!

espejo-fiestas-jaibus

  • Calendario de fiestas de Álava

Te dejamos también el listado de pueblos alaveses a los que puedes acceder con Jaibus Vital este verano. Elige qué fiestas no te quieres perder y reserva ya tu asiento para todas las que se celebran durante agosto. Pincha en el + para ver los recorridos y el enlace a la reserva:

[ai1ec cat_id="4765"]