Fiestas de La Blanca 2022 en Vitoria-Gasteiz: programa y actividades

Vitoria-Gasteiz vivirá las fiestas en honor de Virgen Blanca 2022, tras dos años de pausa.

Fiestas de La Blanca 2022 Vitoria CeledonEl Cartel, con el lema '¡Ha Vuelto!', saluda de nuevo el regreso de Celedón tras dos años de parón. Celedón bajará de nuevo a las 18:00 del 4 de agosto en la Virgen Blanca.

Las fiestas volverán a ser del 4 al 9 de agosto en Vitoria-Gasteiz. Además, el 25 de julio tendrá lugar el Día del Blusa y la Neska. Todos los eventos están ya preparados para disfrutar de las fiestas.

La suspensión de 2020 y 2021 deja a los vitorianos con muchas ganas de fiesta. Las cuadrillas de blusas y Gasteizko Txosnak avanzan en la preparación de todos los actos, mientras el Ayuntamiento sigue adelante con la organización de eventos.

conciertos txosnak vitoria 2022
cabezudas la blanca fiestas de vitoria

En 2022 habrá fiestas con novedades y con tradición. Vuelven los conciertos la Plaza de los Fueros, vuelve Celedón y vuelve también el mercado de puestos de La Blanca. Además este año habrá dos nuevas cabezudas en la Comparsa de Gigantes y el Rincón Aventura se traslada al Parque de Arriaga.

Además, vuelven eventos como la Goitiberak y la Carrera de Barricas. Dos pruebas con pocos años de vida, pero que se han convertido en los eventos más atractivos de esas mañanas.

A continuación puedes ver toda la información de La Blanca 2022.

julio 2022
agosto 2022
¡No hay eventos!