Fiestas de Labastida, próximo destino del Jaibus Vital

La verbena del grupo La Fania será el plato fuerte del sábado noche

labastida-fiestas-jaibus-vitalSi tras las fiestas de Vitoria-Gasteiz todavía tienes más ganas de juerga, este sábado 10 de agosto Jaibus Vital te acerca a Labastida, que celebra sus días grandes del 8 al 13.

El Jaibus de ida y vuelta solo te va a costar tres euros, y tienes que estar en uno de los pueblos por los que pasará el sábado a la noche. Lo único que tienes que hacer es tener más de 15 años y reservar tu plaza dándole al botón que tendrás justo debajo de estas líneas. ¿Te animas?

Quiero ir a fiestas de Labastida

Recuerda que para subir al Jaibus deberás llevar el DNI y el justificante de pago. Tienes para apuntarte hasta las 13:00 del 9 de agosto. ¡Que no se te olvide!

  • Horarios y recorridos

Para disfrutar de las fiestas de Labastida, el Jaibus realizará dos recorridos diferentes que pasan por un total de 13 pueblos. Los dos autobuses saldrán a las 23:30 del primer pueblo y regresarán desde Labastida en dos horarios diferentes. Los que quieran irse más pronto a casa cogerán el bus de las 3:30 y los que aguanten hasta el final, el de las 6:00.

Recorrido 1: Saldrá desde Kripan y parará en Lanciego, Elvillar, Laguardia, Navaridas, Leza, Samaniego y Labastida.
Recorrido 2: Partirá desde Moreda de Álava a Oyón, Lapuebla de Labarca, Elciego, Baños de Ebro, Villabuena de Álava y Labastida

  • ¿Cuál es el programa de fiestas del día 10?

Las fiestas de Labastida se celebran del 8 al 13 de agosto. El día 10 será la Bajada del Pellejo por la mañana y las cucañas a las 14:00 y a las 19:30. Pero lo que disfrutarán los usuarios del Jaibus será la verbena del grupo La Fania, que pondrá a todo el mundo a bailar hasta altas horas de la madrugada, y la fiesta continuará en las txosnas a partir de las 3:00.

¿Quieres conocer todo el programa de fiestas de Labastida? A continuación te dejamos las actividades programadas para sus 6 días festivos:

labastida-jaibus-vital

  • Calendario de fiestas de Álava

Aquí tienes todas las fechas festivas de los pueblos de Álava a los que puedes acudir con Jaibus Vital. Recuerda que los autobuses que irán rumbo a las fiestas de agosto tienen ya abiertas las inscripciones, así que elige a qué fiestas quieres ir y reserva ya tu asiento en los autobuses más fiesteros:

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Txolarre dice:

    Esa foto es de SALINILLAS DE BURADÓN, que ponéis lo primero que se os viene a la cabeza. Ya que estáis poner que las fiestas son el 22-23-24-25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.