¿Fiestas de Oyón o fiestas de Lapuebla? ¡Jaibus te lleva a la que quieras!

| 19 agosto, 2019

Jaibus Vital te lleva a fiestas de estos dos pueblos alaveses el próximo 24 de agosto desde 14 puntos de la provincia

Escoger la fiesta a la que acudir este fin de semana es muy complicado, ya que son muchos los pueblos alaveses que celebran sus días grandes. Este sábado 24 de agosto, Oyón y Lapuebla de Labarca están en fiestas y puedes ir a cualquiera de los dos gracias a las rutas conjuntas que ha organizado la Fundación Vital en Jaibus. En Oyón podrás disfrutar de la verbena de Vulkano Show, y en Lapuebla habrá un espectáculo pirotécnico y tocará la orquesta de Nueva Era. Hay un total de tres líneas para ir a los dos pueblos, y el precio del billete es de solo 3 euros para ida y vuelta. ¿Te animas?

oyon-lapuebla-jaibus-fiestas

Es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es reservar tu billete pinchando en el link de abajo. Acuérdate de llevar el justificante de pago del viaje además del DNI, para demostrar al conductor que tienes todo en regla. El último día para inscribirse es este viernes, antes de las 13:00. ¡Ah! También es imprescindible tener más de 15 años. ¡Si cumples todo, prepárate, porque el sábado a la noche sales!

Quiero subirme al Jaibus

  • Horarios y recorridos

Hay tres líneas diferentes para este servicio de Jaibus, con paradas en 14 pueblos. La primera y la tercera tienen como destino tanto Lapuebla de Labarca como Oyón, pero la segunda solamente va a este último municipio. Están distribuidas de la siguiente manera:

Línea 1: Labastida-Leza-Páganos-Laguardia-Lapuebla de Labarca-Oyón

Línea 2: Elvillar-Kripan-Lanciego-Viñaspre-Yécora-Oyón-Moreda-Oyón

Línea 3: Samaniego-Villabuena-Baños de Ebro-Elciego-Lapuebla de Labarca-Oyón

Para ir, las 3 líneas saldrán a las 23:30 desde la primera parada. Para regresar a casa, los horarios varían en función de las líneas. El bus de Oyón a Moreda saldrá a las 4:45, y otro de Oyón a Elvillar a las 6:10. El resto de líneas cumplen los horarios de siempre: un bus de vuelta a las 3:30 y otro a las 6:00.

  • ¿Qué hacer en Oyón y Lapuebla?

Oyón celebra sus fiestas de Acción de Gracias del 21 al 26. El 24 a la noche habrá varias actividades, pero la principal a la que llegarán los usuarios del Jaibus será la verbena con Vulkano Show. Empieza a las 00:45.

Por su parte, los que vayan a Lapuebla de Labarca encontrarán un espectáculo pirotécnico a las 00:15 al que podrían llegar a tiempo. Si se lo pierden que no se preocupen, porque el plato fuerte llegará a la 01:00 con la orquesta de Nueva Era. Y si aún tienen ganas de más, a partir de las 05:00 habrá una discoteca móvil de la mano de la Peña San Bartolomé. Esta peña tiene el mismo nombre que las fiestas, que también se celebran del 22 al 27 de agosto.

  • Calendario de fiestas de Álava

Te dejamos también el listado de pueblos alaveses a los que puedes acceder con Jaibus Vital este verano. Elige qué fiestas no te quieres perder y reserva ya tu asiento para todas las que se celebran durante agosto. Pincha en el + para ver los recorridos y el enlace a la reserva:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.