Fiestas de los pueblos de Álava en 2022: Laguardia, Treviño, Trespuentes y Ullibarri Arana

22 junio, 2022

Programas de las fiestas de los pueblos de Álava

Las fiestas de los pueblos de Álava vuelven a celebrarse en 2022. Tras la pandemia hay muchas de ganas de volver a disfrutar y pasarlo bien. Ayuntamientos, concejos, asociaciones, comisiones y vecinos ya han preparado las fiestas de sus pueblos para este año.

Esta semana llegan las hogueras de San Juan: pueblos como Laguardia, Treviño, Lukiano, Ozaeta, Laguardia, Ullibarri Arana o Trespuentes encenderán las hogueras este jueves dentro de sus fiestas.

Y destacan las fiestas de Treviño, Laguardia, Ullibarri Arana o Araia. En julio es el turno de las localidades de Villanueva de Valdegovía y Zambrana.

junio 2022
julio 2022
¡No hay eventos!

Como suele ser habitual agosto es el mes en el que más pueblos celebran sus fiestas. Destacan las fiestas de Labastida, Nanclares de la Oca o Rivabellosa.

Gasteiz Hoy publicará aquí las distintas fiestas de Álava, a medida que se conozcan sus programas. Si echas en falta algún programa, envíanoslo a agenda@gasteizhoy.com

  • Junio: Sobrón, Ozaeta, Laguardia, Araia
  • Julio: Villanueva de Valdegovía, Zambrana
  • Agosto: Labastida, Villanañe, Nanclares de la Oca, Salinillas de Buradón, Espejo, Oyón, Lapuebla de Labarca, Rivabellosa
  • Septiembre: Berantevilla, Puentelarrá, Santa Cruz de Campezo, Alegría, Artziniega, Elciego
  • Octubre: Murgía, Agurain, Salinas de Añana