Advertisement
Advertisement

Este sábado acércate a fiestas de Puentelarrá

26 agosto, 2019

Acércate con Jaibus y disfruta de la romería con el grupo Lehian y de la Disco Festa en las txosnas

Jaibus-Vital-Fiestas¿Que se termina agosto? Eso no es ningún problema. No al menos para quienes les guste disfrutar de las fiestas de los pueblos alaveses. Este fin de semana es el turno de Puentelarrá y con Jaibus Vital podrás acercarte este sábado 31 de agosto a disfrutar de una velada fantástica con el grupo Lehian y la Disco Festa.

Si no quieres perderte las divertidas fiestas de Puentelarrá, puedes reservar tu asiento pinchando el botón de abajo. Son solo 3 euros por ida y vuelta, y hasta una decena de pueblos de su alrededor tendrán parada de Jaibus. El servicio de transporte de la Fundación Vital está disponible para todos los que tengan más de 15 años. Eso sí, a la hora de subir al bus deberás llevar el justificante del pago y tu DNI. Si ya tienes todo esto, enhorabuena, ¡puedes ir a Puentelarrá!

Para ir habrá un único autobús que saldrá a las 23:30 desde la primera parada y realizará el siguiente recorrido: Rivabellosa-Comunión-Zuibillaga-Fontecha-Puentelarrá-Villanueva de Valdegovía-Villanañe-Villamaderne-Espejo-Bergüenda-Puentelarrá

Para regresar habrá dos autobuses, el primero, con destino a Villanueva, saldrá a las 4:25, y el segundo, con destino a Rivabellosa, lo hará a las 6:40.

  • ¿Qué hacer en Puentelarrá?

Los que cojan el Jaibus llegarán justo a tiempo para disfrutar de la romería con el grupo Lehian. Una vez que finalice el concierto, comenzará la Disco Festa en las txosnas, hasta que el cuerpo aguante o hasta que salga el Jaibus. No te vas a aburrir, eso seguro. Aquí te dejamos la programación de las fiestas:

puentelarra-jaibus-fiestas

  • Calendario de fiestas de Álava

Te dejamos también el listado de pueblos alaveses a los que puedes acceder con Jaibus Vital este verano. Elige qué fiestas no te quieres perder y reserva ya tu asiento para todas las que se celebran durante agosto y septiembre. Pincha en el + para ver los recorridos y el enlace a la reserva:

[ai1ec cat_id="4765"]