Salburua anuncia ya los conciertos para sus fiestas
Las fiestas de Salburua se celebrarán los días 27, 28 y 29 de junio
Las fiestas de Salburua han anunciado sus conciertos para 2025. Unas fiestas que se celebrarán los días 27, 28 y 29 de junio. La bajada de Hankaluze volverá a dar inicio a un fin de semana con muchas actividades y mucha música.
El viernes será día de verbena con obaneuKe como protagonistas. Después, llegará el turno para DJ GuateK. Ya el sábado, la música seguirá con Gozzue, Kaleko Urdangak, Suger, Harakin y DJ Ieltxu.
Ya el domingo, también habrá conciertos, aunque en este caso no en horario nocturno, sino a mediodía. En este caso, Manila y DJ Oihan Vega serán los encargados de cerrar el programa musical de estas fiestas.
Próximamente se anunciará el resto del programa de fiestas.
noticia anterior

¿Son necesarios vuelos desde Foronda a Madrid y Barcelona? Esta es la oferta actual en bus y tren
La conexión de Vitoria con Barcelona es muy deficiente, mientras que a Barajas y a Madrid hay numerosos enlaces diarios
noticia siguiente

¿Aprobarías los exámenes de la PAU 2025? Rosa Montero y Antonio Machado caen en Lengua
Euskera e Historia ha sido los primeros exámenes la selectividad de este año