El barrio de San Cristóbal celebra unas fiestas diferentes

| 10 julio, 2020

El concierto de homenaje a Cicatriz y la actuación de Dj Patxi Suinaga se podrá seguir a través de Youtube

San Cristóbal celebra este 2020 unas fiestas diferentes. La asociación de vecinos Hegoaldekoak ha dado a conocer el “Plan B, que adapta las actividades a la nueva situación”. Esos días no habrá barracas, ni espectáculos, ni torneos, pero sí una propuesta alternativa, que se celebrará tanto en la calle como a través de Internet.

El programa para 2020 recoge varias actividades para los peques como un concurso de dibujos, cine en euskera y juegos. Para los mayores se han organizado varios poteos y la ya tradicional bendición de coches en la iglesia de San Cristóbal. El viernes 10 de julio tendrá lugar el txupinazo. Además, en el Mercado de Hebillas habrá una exposición de fotografías al reconocimiento artístico.

Para disfrutar del sábado noche de la manera más segura posible, han organizado dos conciertos que se podrán seguir a través de Youtube: homenaje a Cicatriz y Dj Patxi Suinaga.

programa-fiestas-san-kristobal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.