El barrio de San Cristóbal celebra unas fiestas diferentes
El concierto de homenaje a Cicatriz y la actuación de Dj Patxi Suinaga se podrá seguir a través de Youtube
San Cristóbal celebra este 2020 unas fiestas diferentes. La asociación de vecinos Hegoaldekoak ha dado a conocer el "Plan B, que adapta las actividades a la nueva situación". Esos días no habrá barracas, ni espectáculos, ni torneos, pero sí una propuesta alternativa, que se celebrará tanto en la calle como a través de Internet.
El programa para 2020 recoge varias actividades para los peques como un concurso de dibujos, cine en euskera y juegos. Para los mayores se han organizado varios poteos y la ya tradicional bendición de coches en la iglesia de San Cristóbal. El viernes 10 de julio tendrá lugar el txupinazo. Además, en el Mercado de Hebillas habrá una exposición de fotografías al reconocimiento artístico.
Para disfrutar del sábado noche de la manera más segura posible, han organizado dos conciertos que se podrán seguir a través de Youtube: homenaje a Cicatriz y Dj Patxi Suinaga.
noticia anterior

Los spots electorales de la campaña para el 12J en Euskadi
Los partidos políticos buscan llegar al electorado con vídeos publicados en las redes sociales
noticia siguiente

Sanitarios de Osakidetza denuncian "las cargas de trabajo inaceptables y falta alarmante de EPIs"
Los sindicatos volvieron a denunciar este jueves la situación de Osakidetza y los recortes en la Sanidad Pública