Disfruta de las fiestas de Villanueva de Valdegovía con Jaibus Vital

| 15 julio, 2019

Jóvenes de más de 20 pueblos alaveses podrán disfrutar de las fiestas el próximo sábado 20 de julio

Acudir a las fiestas de los pueblos es uno de los imprescindibles para pasar un buen verano. ¿Quién no ha cogido un calendario y ha ido apuntando las fechas festivas para acudir con la cuadrilla? La cita del próximo sábado 20 de julio no puede faltar en un buen plan. El Jaibus Vital te acerca a las fiestas de Villanueva de Valdegovía, que se celebran del 19 al 21.

jaibus vital

Solo te va a costar tres euros, y tienes que estar en uno de los pueblos por los que pasará el Jaibus el sábado a la noche. Los únicos requisitos que tienes que cumplir son tener más de 15 años y reservar tu plaza antes del día 19 a las 13:00. Pincha en el botón que tienes justo debajo de estas líneas. ¿Te animas?

¡Quiero ir a las fiestas de Valdegovía!

Para llegar a Valdegovía habrá 3 recorridos que saldrán a las 23:30 horas:

  1. Desde Nanclares de la Oca pasará por Ollávarre, Montevite, Subijana Morillas, Pobes, Paúl, Salinas de Añana, Tuesta, Villanueva de Valdegovía, Bóveda, Tobillas, Corro, Gurendes y Villanueva de Valdegovía.
  2. Desde La Puebla de Arganzón el Jaibús parará en Burgueta, Manzanos, Estavillo, Armiñón, Ribabellosa, Comunión, Zubillaga y Villanueva de Valdegovía.
  3. Desde Zambrana a Berantevilla, Fontecha, Puentelarrá, Bergüenda, Espejo y Villanueva de Valdegovía.

Para regresar a casa, el segundo y el tercer recorrido mantienen los horarios estándar: un bus a las 3:30 y otro a las 6:00. El primer recorrido tiene horarios diferentes: un bus con destino a Bóveda saldrá a las 4:40, mientras que el que tiene como parada final Nanclares lo hará a las 6:40.

  • Programa de fiestas

Las fiestas de Valdegovía comienzan el viernes a las 19:00 con el lanzamiento del chupinazo y finalizan el domingo. Tú podrás ir el sábado por la noche con Jaibus Vital a disfrutar de la banda del Cowboy, que comienza a tocar a las 00:30, y a las 4:00 continuará la noche con Dj Ape. ¡Anímate!

Te dejamos las programación para que te vayas haciendo una idea:

programa-fiestas-valdegovia

 

  • Calendario de fiestas de Álava

Te dejamos también el listado de pueblos alaveses a los que puedes acceder con Jaibus Vital este verano. Elige qué fiestas no te quieres perder y reserva ya tu asiento para todas las que se celebran durante julio. Pincha en el + para saber recorridos y enlace a la reserva:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.