Advertisement
Advertisement

Disfruta de las fiestas de Villanueva de Valdegovía con Jaibus Vital

15 julio, 2019

Jóvenes de más de 20 pueblos alaveses podrán disfrutar de las fiestas el próximo sábado 20 de julio

Acudir a las fiestas de los pueblos es uno de los imprescindibles para pasar un buen verano. ¿Quién no ha cogido un calendario y ha ido apuntando las fechas festivas para acudir con la cuadrilla? La cita del próximo sábado 20 de julio no puede faltar en un buen plan. El Jaibus Vital te acerca a las fiestas de Villanueva de Valdegovía, que se celebran del 19 al 21.

jaibus vital

Solo te va a costar tres euros, y tienes que estar en uno de los pueblos por los que pasará el Jaibus el sábado a la noche. Los únicos requisitos que tienes que cumplir son tener más de 15 años y reservar tu plaza antes del día 19 a las 13:00. Pincha en el botón que tienes justo debajo de estas líneas. ¿Te animas?

Para llegar a Valdegovía habrá 3 recorridos que saldrán a las 23:30 horas:

  1. Desde Nanclares de la Oca pasará por Ollávarre, Montevite, Subijana Morillas, Pobes, Paúl, Salinas de Añana, Tuesta, Villanueva de Valdegovía, Bóveda, Tobillas, Corro, Gurendes y Villanueva de Valdegovía.
  2. Desde La Puebla de Arganzón el Jaibús parará en Burgueta, Manzanos, Estavillo, Armiñón, Ribabellosa, Comunión, Zubillaga y Villanueva de Valdegovía.
  3. Desde Zambrana a Berantevilla, Fontecha, Puentelarrá, Bergüenda, Espejo y Villanueva de Valdegovía.

Para regresar a casa, el segundo y el tercer recorrido mantienen los horarios estándar: un bus a las 3:30 y otro a las 6:00. El primer recorrido tiene horarios diferentes: un bus con destino a Bóveda saldrá a las 4:40, mientras que el que tiene como parada final Nanclares lo hará a las 6:40.

  • Programa de fiestas

Las fiestas de Valdegovía comienzan el viernes a las 19:00 con el lanzamiento del chupinazo y finalizan el domingo. Tú podrás ir el sábado por la noche con Jaibus Vital a disfrutar de la banda del Cowboy, que comienza a tocar a las 00:30, y a las 4:00 continuará la noche con Dj Ape. ¡Anímate!

Te dejamos las programación para que te vayas haciendo una idea:

programa-fiestas-valdegovia

 

  • Calendario de fiestas de Álava

Te dejamos también el listado de pueblos alaveses a los que puedes acceder con Jaibus Vital este verano. Elige qué fiestas no te quieres perder y reserva ya tu asiento para todas las que se celebran durante julio. Pincha en el + para saber recorridos y enlace a la reserva:
[ai1ec cat_id="4765"]