DJ Markelin en fiestas de Villanañe. ¡Acércate con Jaibus!

| 11 agosto, 2019

El servicio de transporte de la Fundación Vital te lleva a las fiestas de los pueblos alaveses por 3 euros

markelin-fiestas-villanane-jaibus

DJ Markelin en una de sus actuaciones.

Si te gustan las fiestas de los pueblos, agosto es tu mes. Este fin de semana es el turno de Villanañe, que celebra del 14 al 18 sus días grandes. Con Jaibus Vital podrás acercarte y disfrutar de la noche del viernes, donde DJ Markelin pondrá a bailar a todos y todas los que os animéis a acudir.

Solo tienes que reservar tu asiento en el servicio de transporte de la Fundación Vital, y por 3 euros el autobús te llevará y traerá desde tu pueblo de manera segura, sin depender de los coches. Tienes hasta el jueves 15 de agosto a las 19:00 para reservar tu plaza. Los únicos requisitos son tener más de 15 años y llevar el DNI y el justificante del pago cuando vayas a subir en tu parada. ¿Fácil, verdad?

¡Quiero ir a Villanañe!

  • Horarios y recorridos

El procedimiento es muy sencillo: hay dos líneas para ir a Villanañe, que salen a las 23:30 desde el primer pueblo. Asegúrate de estar a la hora aproximada en la parada que has elegido y no tendrás que preocuparte de nada más.

Línea 1: Zambrana-Berantevilla-Ribabellosa-Comunión-Zubillaga-Fontecha-Puentelarrá-Bergüenda-Espejo-Villanañe.
Línea 2: Salinas de Añana-Tuesta-Villanañe-Bóveda-Tobillas-Corro-Gurendes-Villanueva de Valdegovía-Villanañe.

Para volver, los horarios de la línea 1 serán los habituales: a las 03:30 y a las 06:00. Los que cojan la línea 2 en dirección Bóveda tendrán que cogerlo a las 4:05, y los que vayan dirección Salinas a las 6:40.

  • Qué hacer en Villanañe

El viernes 16, cuando el Jaibús llegue a Villanañe, DJ Markelin anímará las fiestas desde la 1 de la madrugada hasta que el cuerpo aguante, y a las 5:30 habrá una carrera en ropa interior. ¿Divertido, verdad? ¡Pues anímate!

¿Quieres conocer todo el programa de fiestas de Villanañe? A continuación te dejamos las actividades programadas para sus 5 días festivos:

villanane-jaibus-fiestas

  • Todas las salidas del Jaibus Vital


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.