Advertisement
Advertisement

Fiestas de Villanueva: súbete al Jaibus Vital desde 26 pueblos de Álava

15 julio, 2017

Elige tu ruta Jaibus Vital hasta Villanueva y prepara el fin de semana

La Fundación Vital calienta los motores del Jaibus para llevarte a las Fiestas de Villanueva de Valdegobía. Los pueblos de Álava celebran sus fiestas con el paso del verano y tú puedes disfrutar de todas ellas subiéndote al Jaibus Vital. Prepara tu plan:

Compra tu billete antes de las 13 horas del viernes 21 de julio. El coste del trayecto es de 3€ y puedes adquirirlo a través de este formulario. El ticket es nominal, por tanto, no podrás transferirlo a otra persona y deberás llevar contigo el DNI para que el chófer compruebe tu identidad.

  • Recorridos del Jaibus Vital hasta Villenueva de Valdegobía

En este caso el Jaibus realizará 3 trayectos diferentes para dar servicio a un gran número de pueblos. Para la vuelta hay horarios especiales y 2 recorridos: de Villanueva hacia Bóveda saldrá a las 4:40, mientras que de Villanueva hacia Nanclares el Jaibus partirá a las 6:40 A.M.

En el formulario donde puedes adquirir tu billete podrás escoger ruta y seleccionar el pueblo en el que te vas a subir al Jaibús. De esta forma conocerás también el punto exacto donde cogerlo en cada pueblo.

Repasa la siguiente infografía para conocer todos los recorridos y elegir dónde te subirás al Jaibus. Sigue leyendo tras ella:

recorrido-fiestas-villanueva-jaibus-vital

El billete para el Jaibus Vital cuesta 3€ y lo puedes adquirir sólo desde este formulario

La Fundación Vital programa estos itinerarios pensando en los jóvenes alaveses a partir de 15 años. El objetivo es facilitar la movilidad de los alaveses que viven en los pueblos y allanarles el camino para que se preocupen sólo de disfrutar del verano y de las fiestas.

  • Fiestas de Villanueva de Valdegobía

Villanueva es la capital del municipio de Valdegobía, en la cuadrilla de Añana. Celebra sus fiestas del 21 al 23 de julio. Programa de actividades del sábado 22:

11:00 - Hinchables.

12:00 - Santa Misa.

13:00 - Concentración motera en la plaza.

14:00 - Concurso de rana.

16:30 - Torneo de Fútbol (escuelas), Palas (frontón) y Campeonato de Mus en el asador.

18:00 - Campeonato de Brisca en el Batzoki.

19:30 - Desfile de disfraces y charanga

00:30 - A cantar con Koxkor

05:00 - Reapertura de la Bolera Night Party

  • De fiesta en fiesta: programa tu visita con Jaibus Vital

¿Cuáles son los siguientes pueblos en fiestas? A continuación puedes ver la agenda de trayectos que el autobús de la Fundación Vital realizará a lo largo del verano 2017. Disfruta del verano a tope: máxima diversión con cero riesgos.
[ai1ec cat_name="Jaibus Vital"]