Las fiestas de Zaramaga 2022 comienzan con cambio de escenario

15 septiembre, 2022

Los conciertos se celebrarán en la Plaza de Llodio, y no frente a Iparralde

Las fiestas de Zaramaga 2022 ya han comenzado. El barrio contará con un variado programa, aunque trae un cambio importante. Hasta ahora, los principales eventos de estas fiestas se celebraban frente a Iparralde, en la Plaza Zuberoa. Este año, sin embargo se traslada más al norte, concretamente a la Plaza de Llodio.

Este será el lugar donde se celebrarán los conciertos este año, pero también otras actividades como las enmarcadas en el Festival de Arroces del Mundo, que se celebrará el 17 de septiembre. El campeonato de mus o el concurso de tortillas también se celebrarán en esta ubicación.

fiestas de zaramaga 2022

Conciertos de fiestas de Zaramaga 2022

Como es habitual, los conciertos serán el plato principal de las fiestas de Zaramaga. El viernes, Apolo G's, Begitruk y Outgravity se subirán al nuevo escenario a partir de las 21:30.

A la misma hora, pero el sábado 17 de septiembre, lo harán tres DJs: Rosa Mari, Papa Trauma y Azken Erromantikoak.

fiestas de zaramaga 2022 conciertos

Mas actividades

Pero la música no será la única protagonista de las fiestas. Los más txikis, por ejemplo, tendrán un gran protagonismo con su propio programa. Unas actividades que incluirán cuenta cuentos, campeonato de baloncesto, taller de fotografía o de pelota.

fiestas de zaramaga 2022 programa txikis

El sábado, 17 de septiembre, se celebrará, además, el Festival de Arroces del Mundo. Lo hará con una programación que incluye conciertos durante el día, bailables y, como no, degustación de diferentes arroces del mundo. Además, también habrá concurso de tortillas de patatas, concurso de mascotas, campeonato de bolos y otras actividades.

fiestas de zaramaga