Dobles y triples filas en calles de Lakua-Arriaga

| 23 noviembre, 2015

Los vehículos aparcan de cualquier forma, complicando la circulación y el paso

aparcamiento arriaga
Hay varias zonas en Vitoria-Gasteiz en las que el número de vehículos es muy superior al de plazas de aparcamiento existentes. Esto ocurre por ejemplo en Lakua-Arriaga, donde es habitual ver vehículos aparcados en la acera o en lugares no habilitados para ello.

En la calle Francisco Javier Landaburu el problema aumenta por la presencia de los colegios cercanos y de un taller de vehículos que, de forma habitual, deja los coches en la calle. Todos ellos llegan a formar dos y hasta tres filas de coches.

El paso resulta complicado para todos los vehículos, pero más aún para los autobuses, que tienen que volver a Portal de Foronda marcha atrás, al serles imposible realizar el giro por la presencia de todos los coches.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. 00001 dice:

    solucion llamar ala grua para que se lleve los vehiculos mal estacionados ymulta al canto por aparcar mal.

    • Aitor dice:

      No creo que esa sea la solucion. Ya han puesto muchas veces multa por aparcar mal pero no obstante siguen y seguirán aparcando en lugares no habilitadoa para ello. Deberían de hacer una obra para aprovechar mejor el espacio y conseguir más plazas para aparcar. No todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar un garaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.