Arriaga volverá este fin de semana a la época napoleónica
La previsión de nieve ha obligado a trasladar las actividades al Centro Asturiano
Arriaga celebrará el 27 y 28 de noviembre su fin de semana napoleónico. Lo hará con una decena de actividades que irán desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde, centradas en los más txikis. Sin embargo, la nieve prevista para el fin de semana ha obligado a trasladar todas las actividades al Centro Asturiano de Vitoria-Gasteiz.
El 27 de noviembre a partir de las 11:00 se hará una "Escuela de pequeños soldados". Durante toda la mañana y hasta las 18:00, habrá pequeñas actividades con la que los más txikis podrán disfrutar como si estuvieran en plena época napoleónica en Vitoria-Gasteiz. Una actividad que terminará con una exhibición de uniformes y un photocall.
Ya el domingo, habrá un "Rincón infantil de pequeños soldados". Durante toda la mañana los txikis podrán disfrutar con juegos gigantes de madera, un taller para fabricar su propio telescopio napoleónico o un taller de globoflexia.
Además, durante los dos días, txikis y mayores podrán ver y probarse los uniformes de la época. Además, podrán sacarse fotografías con ellos.
Programa completo del fin de semana napoleónico
noticia anterior

La tribu nigeriana Igbo promueve su cultura en una fiesta cultural
La fiesta cultural del pueblo africano será el 27 de noviembre en el Casco Viejo
noticia siguiente

Elvillar: Un dolmen entre viñedos
Elvillar se encuentra sobre un cerro y pertenece a la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa