Horarios y entradas para la final de la ACB entre Baskonia y Real Madrid

| 11 junio, 2018

Los partidos en Madrid valdrán casi el doble que el tercero en el Buesa

La octava final de la ACB para el Baskonia ya es una realidad. Los azulgrana ganaron ayer el cuarto partido de la serie ante el Barcelona y se han plantado en la última eliminatoria de la temporada frente al Real Madrid. Hacía 8 años que el Baskonia no llegaba hasta la final, desde la de 2010 que ganó al Barcelona. Ahora, los de Pedro Martínez tienen una misión tanto o más complicada que la que cumplió aquel equipo de Dusko Ivanovic: destronar al campeón de Europa.

La serie a cinco partidos comenzará con los dos primeros en el WiZink Center. El primer duelo será este miércoles a las 21:00. Para el siguiente habrá que esperar hasta el viernes a las 22:15, también en el feudo blanco. En el tercer partido la serie vendrá a Vitoria-Gasteiz, el domingo 17 a las 18:30. Un hipotético cuarto partido también se jugaría en el Buesa; sería el martes 19 a las 21:00. Y ya el quinto y definitivo, si fuera necesario, tendría lugar el viernes 22, también a las 21:o0.

  • Horarios final ACB entre Real Madrid y Baskonia:

(1º) Miércoles 13, 21.00
(2º) Viernes 15, 22.15
(3º) Domingo 17, 18.30
(4º) Martes 19, 21.00 (si es necesario)
(5º) Viernes 22, 21.00 (si es necesario)

El Baskonia ya ha puesto a la venta las entradas para el tercer partido de la serie; el único que con seguridad vendrá al Buesa Arena. Lo bueno de tener el factor cancha en contra es que el club alavés se beneficia de jugar en casa en fin de semana y a un horario más temprano que el del resto de partidos de la serie.

El tercer encuentro, que se jugará el domingo a las 18:30, tiene entradas desde los 22 euros para los adultos y desde los 13 euros para los infantiles, ambos si no están abonados. Los que sí tienen abono de temporada pagarán hasta 30% menos respecto a estos precios, en función de la localidad. La entrada adulta sería a partir de los 15 euros y la infantil a partir de los 8.

Por su parte, las entradas más caras de la final salen por 67 euros para los adultos no abonados, y por 49 para los abonados. El pago de estas entradas es automático para los abonados, que si no desean acudir deberán hacérselo saber al club. La entidad ha comunicado que ya han vendido más de 2.400 entradas para este domingo.

final acb madrid baskonia

final acb madrid baskonia

 

 

 

 

 

 

 

 

  • ¿Y los partidos en Madrid?

Si algún aficionado está pensando en viajar a Madrid deberá rascarse más el bolsillo que en el Buesa. Hoy hay entradas a partir de los 40€, y cada vez quedan menos localidades disponibles. Las más caras se van a los 125 euros. Los precios se mantienen para el segundo partido, que cae en viernes y podría haber mayor presencia azulgrana en las gradas. En este caso todavía hay localidades de sobra en cualquiera de las secciones del estadio madridista.

A pesar de los precios, el Baskonia facilitará el desplazamiento a los seguidores alaveses. El club pondrá a disposición de los aficionados dos autobuses para viajar a Madrid. Uno saldrá el miércoles a las 15:00 y el otro el viernes a las 16:00. El precio es de 35 euros con ida y vuelta desde el Buesa hasta el WiZink. También saca a la venta un total de 240 entradas para ver el partido a 40 euros cada una; precio mínimo del WiZink para ver la final. Los abonados tendrán preferencia a la hora de adquirir tanto las entradas como las plazas de autobús.

final acb madrid baskonia

  • El Buesa Arena, de rojo

El portal baskonistas.com ha hecho una sugerencia por Twitter a la afición azulgrana. Propone que todos los asistentes al Buesa Arena el próximo domingo lo hagan vestidos de rojo, para teñir todo el estadio de este color y causar una impresión visual mayor. Esta es una práctica muy habitual durante los playoffs de la NBA, aunque en ese caso las franquicias suelen incluir una camiseta del color del equipo en el precio de la entrada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.