Advertisement
Advertisement

Zeljko Obradovic: “Señores, hay que probar el chuletón”

16 mayo, 2019

El técnico del Fenerbahce pone el punto cómico a la presentación de la Final Four, que se ha inaugurado este jueves

Aunque la competición empiece mañana, la Fan Zone de la Plaza de España ha acogido hoy la presentación de la Final Four. Un acto formal que ha contado con intervenciones de Bingen Zupiria, Jordi Bertomeu y representantes de los cuatro equipos clasificados. De estos han sido los cuatro técnicos (Zeljko Obradovic, Ergin Ataman, Dimitrios Itoudis y Pablo Laso) y un jugador de cada equipo (Kostas Sloukas, Vasilije Micic, Kyle Hines y Facundo Campazzo).

Al margen de los rutinarios discursos, la ceremonia ha dejado alguna anécdota graciosa. El mejor momento lo ha protagonizado Obradovic, al responder a Rafa Muntión sobre si iba a comer chuletón y pescado originarios de aquí. “Todo lo que se puede comer aquí está de muerte. Señores, el chuletón hay que probarlo” ha afirmado entre risas. El técnico del Fenerbahce ha protagonizado otro momento gracioso al responder de esta manera a un periodista argentino que le preguntaba su opinión sobre los jugadores albicelestes. "Hablamos de eso luego, ¿te parece?", le ha cortado Obradovic en plena comparecencia.

También ha resultado curiosa la forma de responder de Ergin Ataman a la pregunta de cómo celebrarán la Euroliga si la ganan este domingo. "El lunes volaremos a Ibiza a celebrarlo", ha bromeado el entrenador del Anadolu Efes. Pablo Laso también se ha unido a las risas: "Si ganamos mi único pensamiento será cómo llevar a mi mujer y a mis hijos de vuelta a Madrid al acabar el partido".

Momentos de relajación para técnicos y jugadores antes de afrontar el momento decisivo del curso, que empieza mañana viernes a las 18:00 en el Buesa Arena.

  • Presentación de la Final Four al completo