Gazte Talent 2020 sube al escenario a los grupos más prometedores

| 3 diciembre, 2020

Seis proyectos musicales buscan desde hoy hacerse con uno de los premios del concurso de bandas y solistas noveles

El certamen Gazte Talent, dirigido a bandas y solistas noveles, celebra este jueves 3 ya viernes 4 de diciembre sus finales.

Este año, debido a la situación sanitaria y a las restricciones vigentes, sólo se han seleccionado tres finalistas por cada categoría.

Negra Cucaracha Terror Folk, Melophilia y Stupid Gallos se subirán hoy a partir de las 18:00 horas al escenario de la Jimmy Jazz para luchar por hacerse con el Premio Laboral Kutxa (Premio a la mejor banda / solista entre 24 y 35 años).

El viernes 4 de diciembre, Maverick Keys, Memphis y X serán los proyectos que optan por llevarse el Premio Gazte Talent (Premio a la mejor banda / solista entre 16 y 24 años). Además, entre los seis proyectos finalistas también se seleccionará a La mejor banda/solista en euskera y a La mejor banda/solista con participación femenina.

Todas las propuestas se llevarán una grabación profesional de su concierto y las puertas de la sala se abrirán a las 18:00 horas los dos días. Las invitaciones para la cita están agotadas desde hace días: el aforo se ha limitado y el público deberá estar sentado.

El certamen cuenta con la participación de Jimmy Jazz Gasteiz, Gauekoak, Diputación Foral de Álava, Laboral Kutxa y Araba Euskaraz

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.