De Primavera a Otoño: el finde en Vitoria-Gasteiz

26 junio, 2021

El fin de semana las temperaturas volverán a caer, especialmente el domingo, mientras que subirán el sábado

Vitoria-Gasteiz tampoco podrá disfrutar de un fin de semana completo de verano. Este sábado sí hará buen tiempo pese a las nieblas matinales, pero el domingo volverá el otoño.

El finde de piscina se reducirá, prácticamente, a la tarde del viernes y a gran parte del sábado. El domingo volverá el tiempo otoñal, de nuevo con los termómetros en temperaturas muy bajas para lo que es esta época del año.

Para la semana que viene seguirá el mal tiempo: cielos cubiertos, máximas que no llegarán a los 25 grados y posibilidad de lluvia.

Previsión de Euskalmet

El sábado tendremos ambiente soleado por la mañana, mientras que por la tarde aumentará la nubosidad y la inestabilidad. Picará el viento flojo del sur al comienzo del día y esperamos que la nubosidad sea escasa, por lo que las temperaturas seguirán en ascenso, sobre todo en el centro y el sur, donde las máximas rondarán los 30 ºC. A partir del mediodía, el viento se fijará del noroeste, aumentará la nubosidad y no se descarta que pueda caer algún chubasco, sobre todo en puntos del este, donde podrían ser de carácter tormentoso.

El domingo ambiente otoñal. Descenso acusado de las temperaturas, cielos prácticamente cubiertos, precipitaciones y viento del noroeste molesto por momentos. El paso de un frente frío por el territorio provocará un brusco cambios del tiempo, con temperaturas máximas que no alcanzarán los 20 ºC.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad