Alavés y Baskonia firman ilusión en El Boulevard

Luca Vildoza, Shavon Shields, Ximo Navarro y Jony Rodríguez pasaron una tarde de fotos y firmas en el centro comercial

Nervios, fotos y acción. Pequeños y mayores disfrutaron de la presencia de dos representantes de Alavés y Baskonia este jueves en El Boulevard. Como ya es habitual los jugadores firmaron junto a la afición por una temporada de éxitos. Los asistentes pudieron acercarse a sus nuevos ídolos, hacerse fotos e intercambiar algunas palabras de ánimo de cara a la recién estrenada temporada. Mira lo que dio de sí el evento en el siguiente vídeo:

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los recién llegados Ximo Navarro y Jony Rodríguez por parte del Deportivo Alavés, así como Shavon Shields en el lado baskonista, se dieron uno de los primeros baños de masas con la afición gasteiztarra. Los 3 jugadores, inmersos en su periodo de adaptación, están teniendo un importante protagonismo en el terreno de juego. Por su parte, Luca Vildoza, tras la progresión mostrada la pasada campaña, se perfila como uno de los pilares fundamentales en el nuevo proyecto baskonista.

  • Gana una camiseta de Alavés y Baskonia firmada por toda la plantilla

Hasta el 7 de octubre a las 23:59 horas El Boulevard tiene en marcha este sorteo. Si quieres conseguir la camiseta de Alavés o Baskonia firmada por todos los jugadores sigue estos 2 pasos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.