Fiesta de regalos y fotos en El Boulevard junto a Baskonia y Alavés

| 21 septiembre, 2017

Huertas, Poirier, Ibai y Zidane se encontrarán con los aficionados en una tarde llena de actividades desde las 17:30H.

Saltos, risas, fotos y firmas. La tarde del miércoles 27 de septiembre será una fiesta en El Boulevard. Los jugadores de Alavés y Baskonia pondrán la guinda con firmas y fotos junto a los aficionados. ¿Quieres conocerles? Te contamos todo lo que hay preparado desde las 17:30 horas:

El Boulevard es punto de encuentro entre nuestros principales equipos y la afición. En este inicio de temporada el Centro Comercial sortea camisetas, packs deportivos Kelme y barajas especiales con los colores que llevas dentro.

  • Programa de Actividades

1. De 17:30-21:30: Photocall Instagif con camas elásticas: 

Haz un paréntesis dentro de la semana, coge a los peques y crea Gifs profesionales. Podrás hacerte todas las fotos que quieras saltando en las camas elásticas y, además, crear Gifs animados. Para que los lleves siempre contigo te ayudarán a imprimir esa sucesión de imágenes. Actividad para todas las edades.

2. De 19:00-21:30: Encuentro con los jugadores de Baskonia y Alavés

El regreso de Marcelinho Huertas y fichajes como el de Poirier han generado expectativas para la próxima temporada baskonista. Al contrario sucede en la parroquia albiazul, con la moral por los suelos tras el mal arranque liguero. Enzo Zidane e Ibai Gómez se reunirán con la afición para aunar fuerzas y llenarse de fuerza. ¿Quieres arroparles? Prepara tu equipación y tu cámara y haz que sientan tu apoyo.

  • Sorteos Especiales

1. Gana una camiseta de Baskonia y Alavés: ¿cómo participar?

Accede a la app de El Boulevard, busca la noticia en la “home” sobre el sorteo de las camisetas y compártela. Al hacerlo elige la red social en la que quieras compartirlo e indica qué camiseta quieres, la albiazul o la azulgrana. ¿Aún no tienes la app en tu móvil? Descárgala desde los siguientes botones:

El plazo para participar y ganar las camisetas oficiales de Alavés y Baskonia comienza el viernes 22 a las 9:00 y concluye el 2 de octubre a las 23:59h.

2. Gana un pack deportivo de Kelme:

La tarde del miércoles 27 de septiembre aprovecha alguna de las fotos que te hagas para jugar por una equipación completa. Sube tu foto con la etiqueta #ViveTusColoresEB y súbela a Instagram, Twitter o Facebook. Sólo por eso puedes ganar una camiseta, un pantalón, unas zapatillas y un balón de la mano de Kelme.

El plazo para participar termina el mismo miércoles 27 a las 23:59 horas. Así que no olvides subir tu foto mientras disfrutas de la fiesta en la Plaza Nodal del Centro Comercial. La persona ganadora podrá elegir el modelo de cada uno de los productos.

3. Reparto de 200 barajas oficiales de Baskonia y El Boulevard:

Para hacerte con una abre la app de El Boulevard, accede a la pestaña “sorteos” y busca el cupón correspondiente a las barajas oficiales. Las primeras 200 personas que enseñen el cupón en el punto de información de El Boulevard se harán con ellas. Puedes enseñar el cupón desde las 9 de la mañana del viernes 22 de septiembre.

Bases Legales Promos

fiesta-el-boulevard-firma-autografos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.