El rechazo en First Dates a un técnico de ambulancias vitoriano: “Me lleva el virus a casa”

| 13 abril, 2021

Jagoba ha acudido al programa de Cuatro en busca del amor, pero su pareja le ha rechazado por su profesión desde el primer momento

Jagoba ha acudido este martes a First Dates en busca del amor. Este vitoriano de 41 años trabaja como técnico de ambulancias, algo que ha contado a su cita desde el primer momento, cuando aún estaban en la barra. Pero ya este inicio ha provocado recelo en su cita, y la actitud de la chica ha sido de rechazo durante casi toda la cita.

Noemí aseguraba, respecto a su profesión, que le parece “fatal, porque coge el virus como nada“. Y, entre risas, insistía: Me traes el virus a casa, no quiero virus yo, bastante virus tengo yo ya”. Pero esta afirmación iba a más: “Y más los ambulancieros, porque si fuese un médico en condiciones…”

Posteriormente Jagoba le confesaba que su pasión es el trabajo, lo que tenía como respuesta la risa de Noemí. E iba más allá en la descripción de su pareja: “Jagoba, si hasta el nombre se feo, copón…”

Noemí tampoco ha coincidido con Jagoba en el gusto de él por los perros: “Los perros los odio” aseguraba ella en la entrevista, pese a que a Jagoba solo le respondía con un escueto “bueno…” Y es que Jagoba confesaba que una de sus pasiones es viajar con su furgo y conocer mundo en compañía de sus dos perros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de First Dates (@firstdates_tv)

“No me gustaría tener una segunda cita con él”, concluía ella, que poco antes confesaba que se esperaba a alguien con tatuajes. “Me gustan malotes”, aseguraba Noemí, que reconocía que está “muy loca”: “Yo también estoy muy loco”, respondía Jagoba: “Eres una chica que no tiene reparo en decir lo que piensa”, concluía.

jagoba first dates

Pincha en la imagen para ver el vídeo


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pasilinia. dice:

    lo de feo selo tendria que mirar pero ella ke no hay por donde coj..la.. digo agarrala.

  2. ¡Zorionak Jagoba! De buena te has librado. Menos mal que no eres un “médico en condiciones…” Salud.

  3. Ana Bohueles dice:

    Pobre Jagoba. Mucho ánimo crack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad