Advertisement
Advertisement

El rechazo en First Dates a un técnico de ambulancias vitoriano: "Me lleva el virus a casa"

13 abril, 2021

Jagoba ha acudido al programa de Cuatro en busca del amor, pero su pareja le ha rechazado por su profesión desde el primer momento

Jagoba ha acudido este martes a First Dates en busca del amor. Este vitoriano de 41 años trabaja como técnico de ambulancias, algo que ha contado a su cita desde el primer momento, cuando aún estaban en la barra. Pero ya este inicio ha provocado recelo en su cita, y la actitud de la chica ha sido de rechazo durante casi toda la cita.

Noemí aseguraba, respecto a su profesión, que le parece "fatal, porque coge el virus como nada". Y, entre risas, insistía: Me traes el virus a casa, no quiero virus yo, bastante virus tengo yo ya". Pero esta afirmación iba a más: "Y más los ambulancieros, porque si fuese un médico en condiciones..."

Posteriormente Jagoba le confesaba que su pasión es el trabajo, lo que tenía como respuesta la risa de Noemí. E iba más allá en la descripción de su pareja: "Jagoba, si hasta el nombre se feo, copón…"

Noemí tampoco ha coincidido con Jagoba en el gusto de él por los perros: "Los perros los odio" aseguraba ella en la entrevista, pese a que a Jagoba solo le respondía con un escueto "bueno..." Y es que Jagoba confesaba que una de sus pasiones es viajar con su furgo y conocer mundo en compañía de sus dos perros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de First Dates (@firstdates_tv)

"No me gustaría tener una segunda cita con él", concluía ella, que poco antes confesaba que se esperaba a alguien con tatuajes. "Me gustan malotes", aseguraba Noemí, que reconocía que está "muy loca": "Yo también estoy muy loco", respondía Jagoba: "Eres una chica que no tiene reparo en decir lo que piensa", concluía.

jagoba first dates

Pincha en la imagen para ver el vídeo