La cadena Fitness Park reabrirá el gimnasio de El Boulevard

24 junio, 2021

El gimnasio de Hydra dejará el espacio que ha ocupado en los últimos años este 30 de junio

La cadena Fitness Park abrirá un gimnasio en El Boulevard. Lo hará en el lugar donde hasta este mes ha estado instalado el gimnasio de Hydra, que cerrará el próximo 30 de junio. Un cierre que dejaba un amplio espacio en el centro comercial sin uso. Sin embargo, no será mucho tiempo el que este espacio se quede inutilizado.

El espacio aún no tiene una fecha de apertura concreta. Aún así, no será inminente ya que tendrán que acometer algunas reformas en el espacio para adaptarlo a las necesidades de la nueva cadena. Lo que sí que se ha dado a conocer es el horario, que puede resultar uno de los mayores atractivos: abrirá de 6:00 de la mañana a 1:00 de la madrugada. Esto lo convertirá en uno de los más amplio de la ciudad en este tipo de servicios.

Fitness Park es la cadena de gimnasios “número 1” en Francia, y acomete ahora una expansión por el País Vasco. En apenas cuatro meses abrirá dos gimnasios: este en Vitoria-Gasteiz y otro en Bilbao. Asimismo, el del Centro Comercial El Boulevard será el octavo gimnasio de la cadena en el estado.

Además, esta cadena de gimnasios tiene previsto abrir más locales en Vitoria-Gasteiz y en el resto del País Vasco.

Varios espacios

El nuevo gimnasio del centro comercial de Zaramaga tendrá una zona de musculación guiada, otra zona libre, dos áreas de cardio, una zona de “relax” y vestuarios. Además, los socios del gimnasio tendrán la posibilidad de asesorarse con entrenadores personales, tanto en este gimnasio como en el resto de la red.

Desde Fitness Park aseguran, además, que sus gimnasios están completamente equipados con “tecnología de último nivel“. Por ello, una de las áreas de cardio se denomina “cardio conectado”. Esta zona estará equipada con una pantalla gigante “que permitirá competir tanto contra tus marcas como con las de tus compañeros”.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad