Martin Fiz gana la Maratón de Tokio en su categoría +50

| 28 febrero, 2016

El atleta quiere ganar las seis maratones más importantes

Martín Fiz sigue adelante en su objetivo de ganar las seis Maratones más importantes del mundo en su categoría más 50. El atleta alavés se ha impuesto hoy en el Marathon que se ha disputado en Tokiomaraton tokio, con un tiempo de 2:28:29. El pasado mes de noviembre Fiz ganó en Nueva York, con un tiempo de 2 horas, 34 minutos y 33 segundos.

Fiz cuenta con 52 años y su siguiente objetivo es la Maratón de Boston. Fiz quiere realizar este reto lo antes posible, para evitar que el paso de los años le pase factura, además de la entrada de nuevos atletas más jóvenes que él.

El próximo reto será en abril en Boston, y posteriormente Chicago, Londres y Berlín.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. air dice:

    Grandisimo deportista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.