Simone Fontecchio, baskonista para las próximas tres temporadas

9 julio, 2021

Fontecchio forma parte de la lista de 12 jugadores que representará a Italia en los Juegos Olímpicos de Tokyo

El internacional italiano Simone Fontecchio, campeón de liga con el Alba de Berlín, se convierte en tercera incorporación de la escuadra gasteiztarra tras la confirmación de Marinkovic y Matt Costello. El alero de 25 años y 2.03 m. ha alcanzado un acuerdo con Saski Baskonia para las próximas tres temporadas.

Fontecchio, procedente del Alba de Berlín con el que se ha proclamado campeón de la liga alemana, es internacional absoluto y forma parte de la lista de 12 jugadores que representará a Italia en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Simone, ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo alemán con el que disputó 29 partidos en la Turkish Airlines EuroLeague la pasada campaña y ha promediado 10.6 puntos, 3.4 rebotes y 10.1 de valoración en 23:25 minutos de media. En la competición alemana, en la que ha alzado la copa de campeón, ha completado una campaña con 11.9 puntos, 3.4 rebotes y 12.8 créditos de valoración por partido.

Con Simone ya son tres los fichajes del Baskonia para la nueva temporada. Matt Costello ha sido la primera incorporación al equipo. El interior estadounidense ha firmado un acuerdo para las próximas tres temporadas. También para las próximas tres temporadas llega Vanja Marinkovic, el escolta de Valencia Basket que se ha convertido en el segundo fichaje azulgrana.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad