La Virgen Blanca se convierte en decorado de una campaña de Ford Fiesta

29 junio, 2015

Varios modelos de Ford han tomado la Plaza

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”fordvirgenblanca” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”11″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”M” num=”11″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]

La Virgen Blanca se ha convertido hoy en el decorado para una campaña fotográfica de Ford Fiesta. Varios vehículos de la marca americana se encuentran en la plaza, donde se ha instalado un set, así como varios focos y otros elementos de iluminación y producción.

También se han instalado farolas y bancos de atrezzo en el centro de la plaza. Los trabajos han comenzado a primera hora de la tarde y se desarrollarán también durante la noche. La Virgen Blanca es de esta forma el escenario para realizar una sesión de fotografías al último modelo de Ford Fiesta de la marca americana.

Muchos de los vehículos cuentan con matrícula británica, y de hecho la mayoría del equipo que se encuentra trabajando en la Virgen Blanca habla en inglés. No es la primera vez que Vitoria se convierte en escenario de fotografías de una marca automovilística. El Casco Viejo también ha servido en ocasiones como decorado para otras campañas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad