Aprovecha el confinamiento para mejorar tu formación desde casa

| 20 marzo, 2020

250 cursos online para salir más preparado tras el confinamiento

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha lanzado 250 cursos online para mejorar la capacitación profesional. Hay cursos de informática, diseño gráfico, comercio y marketing, hostelería y turismo, medio ambiente o prevención de riesgos laborales. Los cursos tienen un coste de entre 24 y 82€ para personas trabajadoras, con un 50% de descuento para desempleados.

Los cursos se realizan en modo e-learnig, con libertad de horarios:

Entre los cursos se pueden encontrar muchos relacionados con la industria 4.0, como ‘CiberSeguridad: Hacking ético’. También hay cursos de Comercio y Marketing, como ‘Consultoría SEO’, ‘Claves para internacionalización de la Pyme’ o ‘Técnicas de Fidelización de Clientes’.

En Hostelería y del Turismo hay cursos como ‘Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración’ o ‘Desarrollo turístico sostenible’. También hay cursos de Diseño Gráfico como Photoshop, Dreamweaver o Flash CS6.

Además, existe una gran oferta de cursos de informática de usuario (Microsoft Office y Libre Office) a todos los niveles. También hay cursos de de Habilidades Personales y Competencias Transversales, como ‘Gestión y Control del Estrés’ o ‘Habilidades de comunicación en las organizaciones’.

  • Inscripción

Quienes cuenten con la Tarjeta Municipal Ciudadana (TMC) pueden inscribirse directamente desde la web municipal. Sin la TMC, se debe enviar un correo electrónico a la dirección , desde donde contestarán con un formulario de solicitud para completar la inscripción.

La formación municipal se dirige fundamentalmente a personas jóvenes que necesitan adquirir un perfil profesional. También a personas desempleadas y a la ciudadanía que trabaja en condiciones precarizadas. La formación especializada ofrece a menudo una vía para redirigir las perspectivas laborales hacia hacia nuevos ámbitos de actividad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.