Cómo vender más y 'venderte' mejor: formación 100% subvencionada en la Escuela Comercial Araba

5 mayo, 2022

Cursos sin coste para desempleados, emprendedores y personas que quieran mejorar su puesto de trabajo

Vender más y mejor. Es el objetivo final de todas las empresas. Por eso, el 90% de ellas necesita incorporar a su equipo personas con habilidades comerciales. Hay tantas maneras de vender como alcance la creatividad. Pero, además, desde la Escuela Comercial Araba subrayan: "Las habilidades comerciales son válidas para la mayoría de los puestos. De hecho, los gerentes de las empresas son ejecutivos comerciales en sí mismos y, a quién no le toca vender un proyecto o una idea dentro de su propia empresa". Para adquirir estas competencias transversales han preparado 4 cursos totalmente gratuitos.

Están dirigidos a personas desempleadas, emprendedoras o trabajadores que quieren mejorar su puesto de trabajo y transitar a una actividad comercial. "En realidad están abiertos a todas las personas que quieran mejorar su formación en las áreas que tocan los cursos", destacan. Por eso, lo mejor es que selecciones los que más te interesan y confirmes tu asistencia:

Cursos de la Escuela Comercial Araba en 2022

  • Marketing Digital

Vender es el objetivo final, pero puedes hacerlo a través de diferentes medios y tienes que conocerlos para transmitir tu propuesta de valor. En este sentido el Marketing Digital en su conjunto, o la publicidad en redes sociales y buscadores en particular, ayuda de forma decisiva a que las empresas del siglo XXI alcancen a su público objetivo. Adéntrate en este campo con este curso de 60 horas de duración. Será del 23 de mayo al 7 de junio en horario de 9 a 14 horas. Profundiza en el programa lectivo y apúntate:

¡Me apunto a Marketing Digital!

  • Venta consultiva

Entender la venta como un proceso es fundamental para conseguir vender con éxtio. Por ello, en este curso aprenderás cómo trabajar la actitud y la motivación de cara a los clientes y definirás una ruta comercial que te lleve a una buena planificación comercial.  Aprende a que tus ventas tengan buenos resultados con este curso que se impartirá del 27 de junio al 4 de julio. En total, hay 30 horas en jornadas en horario de 9 a 14 horas. No te quedes sin sitio y reserva en el siguiente botón:

Vende con éxito

  • Inteligencia de negocio para Marketing-Ventas desde EXCEL

El objetivo del curso es tratar y gestionar la información de bases de datos de forma más óptima. Para acceder al curso es necesario que tengas conocimientos básicos de Excel. ¿Cuándo será? El 12, 13, 14 y 15 de julio. En total el curso consta de 20 horas divididas en 5 horas por jornada: horario de 9 a 14 horas. En el siguiente documento descubres el programa del curso, el profesor y todo lo que puedes aprender en él:

Inscripciones

  • Habilidades Comerciales Avanzadas

Aprenderás a superar miedos e inseguridades en el proceso de venta. Además, practicarás cómo conseguir clientes nuevos y fidelizar a los antiguos, porque "la única forma de aprender a vender es vendiendo".

Tras el curso habrás definido un hábito comercial y un procedimiento con el que disfrutar del proceso. ¿Quieres asistir? Se impartirá del 30 de septiembre al 7 de octubre. Un total de 30 horas en jornadas presenciales de 9 a 14 horas. Reserva plaza desde el siguiente botón y descubre más información en el documento de abajo:

Quiero aprender a vender

Para conocer más información sobre estos cuatro cursos de la Escuela Comercial Araba puedes llamar al 945 14 18 00, enviar un whatsapp al 628 348 807 o enviar un mail a info@escuelacomercialaraba.com.

Ventajas de formar parte de la Escuela Comercial Araba

Pasar por alguno de estos 4 cursos te abre la puerta, además, al resto de servicios que ofrece la Escuela Comercial Araba:

  1. Orientación: te ayudan a que visualices cuáles son tus puntos fuertes y hacia dónde deberías enfocar tus habilidades. De esta formar podrás dirigirte a los puestos de trabajo donde tengas más posibilidades de éxito.
  2. Oferta Laboral: la Cámara de Comercio Industria y Servicios de Álava conoce al dedillo las necesidades y demandas de las empresas alavesas. Cuentan con una bolsa de empleo a la que tendrás acceso y te prepararán para las entrevistas de trabajo donde mejor encaje tu perfil profesional.
  3.  Coaching: el coach de la Escuela Comercial de Álava estará a tu disposición para fijar tus objetivos profesionales y trazar el camino que te lleve a alcanzarlos.

Estos 4 cursos formativos están 100% subvencionados y a disposición de personas desempleadas, emprendedoras y trabajadores de cualquier edad que quieran mejorar su puesto de trabajo

Escuela Comercial Araba

La Escuela Comercial Araba es un proyecto innovador liderado por la Cámara de Álava, entidad con más experiencia en formación empresarial de Álava. El proyecto está apoyado por la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Gobierno Vasco, Lanbide y Fundación La Caixa.

Esta Escuela busca la capacitación de profesionales de las ventas y el marketing, respondiendo a las necesidades actuales de las empresas de encontrar buenos profesionales.