Formación gratuita para jóvenes alaveses en paro: elige tu camino

La Cámara de Álava te facilita ofertas de trabajo y te ayuda a superar los procesos de selección

¿Estás en el paro y tienes menos de 30 años? ¡No te preocupes! Aquí te llega una oportunidad. La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava te ofrece formación y asesoramiento gratuito hasta que encuentres trabajo. Del 6 de mayo al 17 de junio podrás completar tu formación y mejorar tu candidatura para ofertas de trabajo y procesos de selección. Existen 2 itinerarios a elegir en función de tu perfil. Sigue leyendo y escoge el tuyo.

1. Marketing y Social Media

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Enfocado a la venta de productos y servicios a través de internet. Este programa te enseñará a defenderte en las diferentes plataformas sociales y a introducirte en el sector del social media. Te enseñarán a crear contenidos enfocados a las redes sociales y a las diferentes herramientas con las que cuente una empresa dentro de su estructura digital. ¿Te interesa? ¡Pincha en el siguiente botón y apúntate!

Voy al grupo de Marketing

2. Contabilidad, Nóminas, Seguridad Social y Finanzas

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El segundo camino te enseñará a dominar Excel, a hacer nóminas y a formarte en contabilidad y finanzas. También habrá materia relacionada con la Seguridad Social. ¿Prefieres estos campos? ¡Apúntate desde el siguiente botón!

Voy al grupo de Contabilidad

  • Características comunes de ambos grupos

Elijas el programa que elijas tendrás 155 horas de formación gratuita del 6 de mayo al 17 de junio. Además, ambos itinerarios incluyen clases de inglés y orientación a la hora de buscar trabajo. Esto implica acceso a una bolsa de empleo y apoyo y seguimiento en los diferentes procesos de selección hasta que encuentres trabajo.

Las plazas son limitadas. Por tanto, no lo dejes pasar y apúntate cuanto antes si no quieres perder la oportunidad. ¿Tienes alguna duda? Resuélvela en el 945 14 18 00 o escribiendo a pice@camaradealava.com

  • Más de 500 jóvenes alaveses en desempleo ayudados por la Cámara de Álava

Estos itinerarios formativo a los que ahora tienes acceso, derivan del Programa PICE de Cualificación y Empleo. A lo largo de los últimos 4 años, más de 500 jóvenes alaveses han participado en los diferentes programas y han puntuado sus servicios y asesoramiento con un 8 sobre 10.

El Programa PICE está impulsado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través del Fondo Social Europeo. ¡Abre todas las puertas y aumenta las posibilidades de acceder al mercado laboral!

formacion-camara-comercio-alava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.