Formulario para los trabajadores que tienen que ir a sus puestos de trabajo

El formulario es recomendable

El Gobierno Vasco ha actualizado el formulario de acreditación para los trabajadores que deban acudir a sus puestos estos días. Las empresas rellenarán este formulario, que está disponible en internet y puedes descargarte en el enlace inferior. Deberán rellenarlos y repartirlos entre sus trabajadores para que los muestren en los controles policiales.

Descargar formulario

¿Es obligatorio este documento?


Ertzaintza aclara: “No es preceptivo portarlo, si bien es aconsejable para facilitarlo en los desplazamientos laborales”. Además este no es el único modelo válido: “Existe también otro publicado en el BOE, además se consideran válidos otros modelos de similares características”.

“De no portar certificado se valorará la información facilitada y en caso de generar dudas se realizarán las comprobaciones oportunas”, asegura Ertzaintza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.