Foronda volará a Eslovenia, Marrakech, Estambul y Países Bálticos en Semana Santa

| 17 abril, 2019

Los País Bálticos, Turquía, Eslovenia y Marrakech son los países a los que se podrá volar

4 chárter y cinco rutas. Este es el tráfico que tendrá Foronda esta Semana Santa. Aquí puedes ver los diferentes vuelos:

foronda vuelos charter semana santa

  • Vitoria-Marrakech

Este vuelo sale de Vitoria el 17 de abril a las 20:45 horas, gestionado por Soltour. La vuelta es el día 22 de abril a las 22:35. La oferta incluyen el avión, el hotel, los traslados y la visita. Los precios oscilan entre 736 euros y y 1.263 en relación al hotel escogido y el régimen de comidas: alojamiento y desayuno, media pensión o todo incluido.

  • Vitoria-Eslovenia 

El vuelo a Ljubljana, la capital eslovena, sale día 18 de abril a las 09:10 horas y regresa el 22 de abril a las 17:00 horas. Administrado por la agencia Politours, el precio de este paquete está entre los 784 y los 1.060 euros dependiendo del hotel escogido. A esta cifra habría que añadirle un suplemento individual que en todos los casos supera los 200 euros y llega incluso a los 360.

Además, en este caso las excursiones se contratan aparte. La agencia ofrece una serie de tres visitas que incluyen el autobús, un guía en español y la entrada al lugar visitado por 260 euros por persona.

  • Vitoria-Estambul

Soltour ha preparado este viaje con salida de Vitoria-Gasteiz el 18 de abril a las 10:00 horas y regreso el 22 de abril a las 17:00 horas. Como ocurría con el viaje a Marrakech, la oferta incluye el avión, el hotel, los traslados y la visita. Los precios oscilan entre 767 euros y 929 variando, en este caso, según el hotel escogido ya que la única opción de comidas es alojamiento y desayuno.

  • Vitoria-Países Bálticos

Un vuelo hacia Tallin despegará el 18 de abril y regresará el 22 de abril desde Riga, aunque todavía se desconoce la hora. En este caso se ofrecen dos opciones: la primera es con alojamiento y desayuno y cuesta 830 euros, y la segunda en todo incluido por 980.

Ambas opciones incluyen el avión, los traslados, un guía de Travelplan todos los días, el seguro, cuatro comidas y un desayuno y cuatro visitas a lugares diferentes. El todo incluido, además de todas las comidas, añade una visita extra. Solo hay dos opciones de hotel para este viaje y no varía el precio.

  • Vuelos habituales 

Por otro lado, se mantiene la oferta habitual de vuelos desde Foronda.

Para Tenerife, a partir de abril habrá 3 vuelos semanales en lugar de dos y serán los martes, jueves y sábados. Saldrá a las 20:55 los martes y jueves y a las 11:20 los sábados.

Para Sevilla despegan los martes y sábados pero en abril serán miércoles y sábados. Con Milán ocurre parecido y desde abril no serán martes y sábados, si no jueves y domingo.

En cuanto a Colonia y Palma se puede volar desde el 1 de abril los lunes y los viernes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.