Foronda añade Budapest y Edimburgo como destinos para Semana Santa

10 febrero, 2022

El aeropuerto tiene ya previstos cuatro viajes del 14 al 18 de abril

Foronda ya tiene cuatro destinos confirmados para Semana Santa: a los ya conocidos de Liubiana y Estambul se le suman ahora Budapest y Edimburgo. De esta manera, son ya cuatro los vuelos chárter para viajar en Semana Santa, todos del 14 al 18 de abril.

Según ha anunciado @VITairport, los dos viajes tendrán horarios muy parecidos. El vuelo a Budapest tiene previsto salir a las 8:00 y llega a la capital húngara a las 10:50. Por su parte, el vuelo de vuelta será a mediodía del 18 de abril. Saldrá a las 12:30 de Budapest y llegará a Foronda a las 15:20.

foronda edimburgo budapest

El vuelo a Edimburgo también tiene previsto salir a las 8:00, y prevé la llegada a las 9:30. Por su parte el vuelo volverá de Edimburgo saliendo a las 12:00 de Escocia y llegando a las 15:30.

Viajes organizados a Edimburgo y Budapest desde Foronda

Estos vuelos incluyen, además, los hoteles y varias visitas organizadas durante los cinco días en los destinos. Según @VITaeropuerto, el viaje a Budapest ofrece la oportunidad de conocer la ciudad con visitas guiadas tanto en el Barrio Judío, como en el Castillo de Buda, en las calles de Pest o en el Parlamento. Además, da la oportunidad de tener varios momentos para visitar la ciudad libremente, y de hacer un crucero por el Danubio.

Por su parte, según publica esta web sobre el Aeropuerto de Vitoria, el vuelo a Edimburgo ofrece dos opciones para conocer Escocia más o menos profundamente. Con el primer viaje bajo el nombre de 'Edimburgo y las Tierras Altas', se pasan todas las noches en la ciudad. Sin embargo, se visitan lugares como una Destilería de Whisky, las Tierras Altas, el Lago Ness o Glasgow.

El segundo viaje ('Escocia y las Tierras Altas'), ofrece un recorrido mucho más completo por todo Escocia, y se le añaden las visitas a la Isla de Skye, Eilean Donan o Fort William. Además, cada noche se pasa en una parte del recorrido, para aprovechar mejor el tiempo.

Los viajes a Budapest se pueden adquirir desde 879 euros, mientras que el más barato a Edimburgo cuesta 1.119 euros

En el caso del vuelo a Budapest, el precio varía desde los 879 euros hasta los 1.228 euros, mientras que el vuelo a Edimburgo, junto a los hoteles y las visitas, se puede adquirir desde 1.119 euros. Las agencias de viajes son las encargadas de ofrecer estos viajes, al igual que los de Eslovenia, Estambul o Egipto.

Vuelos desde Vitoria

A día de hoy los destinos a partir de abril desde Foronda serán:

  • Alicante (miércoles y domingo).
  • Palma (lunes, miércoles y viernes).
  • Málaga (martes y sábado).
  • Milán-Bérgamo (lunes y sábado).
  • Sevilla (miércoles y sábado).
  • Gran Canaria (sábados).
  • Colonia (lunes y viernes desde mayo).
  • Eslovenia (Semana Santa).
  • Turquía (Semana Santa).
  • Budapest (Semana Santa).
  • Edimburgo (Semana Santa).
  • Egipto (25 abril, 4 julio, 12 septiembre y 25 noviembre).