Un biplaza aterriza en Foronda tras ser identificado por un caza

| 17 abril, 2018

El avión procedía de Tánger y perdió el sistema de radio

Una pareja de británicos tuvo que realizar la semana pasada un aterrizaje imprevisto en Vitoria por carecer del sistema de radio. La pareja procedía de Tánger e iba con destino Francia. Tras ser detectados en Sevilla, un caza acudió en su búsqueda cuando sobrevolaban Madrid. Allí, tras identificar la matrícula y la avioneta, el caza le permitió seguir el recorrido. Las autoridades les pidieron que aterrizasen en Madrid, pero ellos prefirieron seguir hacia el norte.

En Vitoria, donde el aeropuerto estaba abierto, tuvieron que parar dadas las malas condiciones climatológicas, donde la Guardia Civil realizó una inspección de la nave. La imagen del vídeo inferior fue tomada por la propia pareja cuando sobrevolaban Madrid.

Vídeo publicado por @1602molina


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Oskar dice:

    Y el caza con el freno de mano puesto.

  2. pablo dice:

    eso es españistan dos tios vuelan de punta a punta como recreo y dicen donde quieren aterrizar.

    • Morde dice:

      Son Británicos,tienen barra libre para lo que quieran en este pais,olimpiadas “deportivas” en Benidorm,les devuelven el dinero si dicen que tuvieron diarrea en el hotel…,asi nos va,siempre bajandonos los pantalones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.