Foronda es el aeropuerto en el que más aumentó la carga en marzo

10 abril, 2013

207. Ese fue el número de pasajeros que utilizó Foronda en marzo como aeropuerto para despegar o aterrizar. 207 personas que pudieron aprovechar las características del aeropuerto vitoriano, sometido al H12 desde el pasado mes de agosto. Mejores fueron, sin lugar a dudas, las cifras relativas a la carga. Vitoria sigue como cuarto aeropuerto nacional […]

foronda1207. Ese fue el número de pasajeros que utilizó Foronda en marzo como aeropuerto para despegar o aterrizar. 207 personas que pudieron aprovechar las características del aeropuerto vitoriano, sometido al H12 desde el pasado mes de agosto.

Mejores fueron, sin lugar a dudas, las cifras relativas a la carga. Vitoria sigue como cuarto aeropuerto nacional en transporte de mercancías. Es más, Foronda fue el aeropuerto que más creció en marzo, en un mes en el que la coincidencia de la Semana Santa puede haber lastrado algunas operaciones de carga.

Sin embargo, en Foronda la carga aumentó un 12,2% frente al 4,1% que aumentó en El Prat. En casi todos los aeropuertos la carga descendió.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad