De Foronda a Florencia y la Toscana en el puente de Diciembre

| 8 octubre, 2015

Foronda verá despegar un charter el 5 de diciembre para un viaje programado de cuatro días

forondaTras los buenos resultados de pasajeros en el verano el Aeropuerto de Foronda espera al puente de diciembre para recobrar el flujo de viajeros en su terminal con el viaje a los mercados navideños de la Florencia y Toscana en Italia que ha programado Viajes Azul Marino.

Foronda verá partir un vuelo charter el sábado 5 de diciembre, a las nueve de la mañana, con destino al aeródromo de Pisa. El programa de viaje se extiende hasta el martes día 8 con el retorno a tierras alavesas.

Esa primera jornada tiene una apretada agenda con llegada a Pisa y su famosa torre inclinada para después continuar a la localidad de Lucca, con almuerzo incluido y llegar a la ciudad de Florencia.

El domingo 6 de diciembre se pasa toda la jornada en Florencia con la posibilidad de conocer la cuna del renacimiento de manera individual o inscribirse a una excursión opcional, que por 70 euros más, lleva programada la entrada a los diferentes  museos florentinos, así como el almuerzo.

El día 7 de diciembre es también un día libre para los viajeros. Azul Marino ha programado otra visita opcional, por 94 euros, a Siena, San Gimingnano y región del Chanti con todas las entradas y almuerzoz incluidos.

El martes concluirá el viaje con el día libre en Florencia hasta la hora prevista del vuelo que despegará de tierras italianas a las 19.00 horas para tomar tierras en Foronda a las 21.10.

Los precios varios de este viaje oscilan desde los 690 euros en habitación doble en hotel de tres estrellas, en alojamiento y desayuno. Se pueden alojar también en otro establecimientos de cuatro estrellas por 775 euros.

Este viaje se oferta también en las agencias de Azul Marino en Bilbao y San Sebastián con la posibilidad de acercar a los viajeros que lo contraten en un autocar desde ambas capitales, con un precio de 20 euros desde tierras vizcaínas y 30 desde guipuzcoanas.

  • Chárter de la Selección Española

Por cierto que este sábado Foronda también acogerá un vuelo mediático. Los jugadores de la selección española de fútbol se desplazarán desde Foronda hasta Kiev, donde jugarán contra Ucrania.

Según desvelaba este lunes la cuenta @vitairport, la Roja cogerá un avión desde Foronda rumbo a Kiev. En un principio el despegue está programado para las 16:30 del sábado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.