Foronda recuperará los vuelos a Colonia a partir de abril

18 septiembre, 2018

Por ahora no hay novedades en vuelos, aunque Ryanair ha comenzado a cargar algunos destinos para el próximo verano

Ryanair recuperará los vuelos Foronda-Colonia a partir del mes de abril. Así aparece ya reflejado en la web de la compañía. La aerolínea irlandesa ha comenzado a cargar ya la operativa de la temporada abril-octubre, como desvelaba @vitairport, y en ella aparecen ya los vuelos a Bérgamo, Colonia y Sevilla. Por ahora no se han cargado los vuelos a Tenerife.

El regreso de los enlaces a Colonia se producirá tras la suspensión invernal: entre el 26 de octubre y el 1 de abril no se podrá viajar a la ciudad alemana desde Vitoria-Gasteiz. Los vuelos a la ciudad alemana volverán el 1 de abril: desde Vitoria saldrán a las 14:30 y desde Colonia a las 12, los lunes y los viernes.

En cuanto a Sevilla: los vuelos entre noviembre y abril serán martes y sábado, con salida a las 20:10 desde Sevilla y 21:50 desde Vitoria. Desde abril los vuelos serían miércoles y sábados: el miércoles los vuelos serían también 20:10 y 21:50, mientras que el sábado serían 11:10 y 12:50. Por ahora estos vuelos a partir de abril aún no están a la venta.

A Milán los vuelos en invierno serán martes y sábado, mientras que a partir de abril serán jueves y domingo. En este caso tampoco están a la venta aún en la web los vuelos desde abril.

Durante el invierno Foronda acogerá también varios vuelos a Ibiza del Imserso, una operativa más reducida que la de años anteriores.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad