Foronda confirma su primer destino chárter para Semana Santa

9 enero, 2023

El aeropuerto vitoriano tendrá un viaje chárter a Ljubliana del 6 al 10 de abril

Foronda confirma su primer destino especial para Semana Santa. El aeropuerto vitoriano tendrá un viaje chárter a Ljubliana como primer destino entre Jueves Santo y Lunes Santo. Así, Foronda volverá a ser protagonista en los viajes de cientos de alaveses este año, en una de las fechas que más vuelos acumula el aeropuerto.

De hecho, tanto la fecha como el destino repiten con Soltour en 2023 tras el éxito de 2022. Y es que los viajes a Ljubliana no solo se hicieron en Semana Santa, sino que también el pasado Puente de Todos los Santos. Muestra del gran interés de los alaveses por este destino.

El vuelo saldrá de Foronda el día de Jueves Santo, 6 de abril, a las 7:45. Después, este mismo vuelo regresará el Lunes de Pascual, 10 de abril. Despegará de Ljubliana a las 17:00 y aterrizará en Foronda a las 19:30. La compañía Trade Air operará estos viajes.

Estos viajes incluyen una visita guiada por la ciudad, además de entradas al castillo y al funicular de la ciudad. Los precios están entre 717 y 1006 euros por el paquete de vuelo + hotel + traslado + visita guiada por la ciudad. Un precio que varía según el hotel elegido, entre 3 y 5 estrellas.

Esta confirmación se une a los viajes habituales de Ryanair y Binter. También a las salidas especiales de este 2023 a Egipto y a la prevista a Jordania en las fechas de La Blanca 2023.