1.535 pasajeros utilizaron Foronda en septiembre

| 13 octubre, 2016

La carga sigue subiendo y acumula un 16% más en el último año

1.535 pasajeros han viajado desde Foronda en septiembre. Son unos datos pésimos, pero que pueden resultar elevados si se tiene en cuenta la persistencia de la huelga y la ausencia de vuelos programados, más allá de algunos charter de equipos de fútbol. Una cifra que se explica también por los vuelos de Vueling desviados desde Loiu, con conexiones a ciudades como Barcelona y Málaga.

El objetivo es alcanzar los 150.000 viajeros al año para Foronda. De momento este año el récord ha estado en los 10.000 pasajeros que pasaron en el mes de abril por Foronda, con la unión del Imserso y diferentes vuelos vacacionales.

Donde las noticias son más positivas es en mercancías. En septiembre siguió su incremento y acumula un aumento del 16,3% en lo que llevamos de año. Las operaciones de aterrizaje y despegue alcanzaron en septiembre los
551 movimientos. Desde enero se han registrado 5.126 operaciones, un
0,7% más.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.